Es noticia:

Arsenal amenaza al Atlético con otro clausulazo a lo Thomas

Desde el cuadro colchonero están al tanto ante un movimiento que proponen los ‘Gunners’

El Arsenal ha fijado objetivos en el Atlético de Madrid y espera sacar de la plantilla a uno de los jugadores rojiblancos. Recordemos que entre los clubes han existido algunos negocios importantes actuales, por lo que hay una buena relación entre ambas partes. Thomas Partey fue uno de esos movimientos.

De esta forma es que Kieran Trippier se ha convertido en toda una opción para los de  Mikel Arteta. El entrenador quiere sumar un hombre en el lateral derecho debido a la posible marcha de Héctor Bellerín. El ex Tottenham estaba en los planes del Manchester United, pero esta operación se ha enfriado.

Thomas Betis
Arsenal quiere repetir la fórmula Thomas con Atlético

Arsenal hará una oferta al Atlético por Trippier

Los ‘Gunners’ están dispuestos a hacer un esfuerzo importante con tal de quedarse con un jugador que tiene buenas condiciones. Además, fue muchas veces convocado por la selección de Inglaterra, siendo de los valores más importantes en el último tiempo en esa demarcación. En el cuadro colchonero no ha terminado de asentarse.

Arsenal es el club que está dispuesto a pagar la cláusula de Kieran Trippier, la cual asciende a los 40 millones de euros. Aunque la cifra parece bastante elevada, con la salida de Bellerín, los ingleses pretenden hacer caja y poder pagar el fichaje del futbolista del Atlético de Madrid.

Los de Arteta ganan enteros en el fichaje del lateral inglés

De esta forma, se espera que los del Emirates Stadium hagan una primera oferta en los próximos días, buscando acercarse al lateral. La marcha del futbolista español será determinante para que llegue esa primera llamada con la que los contactos darán inicio. A su vez, Trippier regresaría a la Premier, tal como lo pidió. 

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el lateral derecho del Atlético de Madrid. Todo parece indicar que su marcha del Wanda Metropolitano será inevitable ya que quiere volver a su país. Ofertas hay sobre la mesa y los de Simeone tendrán que determinar a qué destino le enviarán. Arsenal parece ser el que gana cierta ventaja.

De Paul Atlético de Madrid