Arsenal aumenta asedio al Sevilla FC por Banega

El entrenador Unai Emery está tras los pasos de uno de los baluartes del Sevilla

 

En el Arsenal quieren completar su plantilla y es por esto que en el mercado de fichajes de invierno quieren contar con Ever Banega, un jugador muy importante para el Sevilla, quien hasta el momento ha sido ficha clave para su equipo, anotó en la Premier League con dos goles para liderar la victoria. El primero fue con una obra de arte de tiro libre.

De acuerdo con algunos medios deportivos, Ever ha sido llamado por Unai Emery el actual entrenador del Arsenal, ya que él conoce perfectamente la forma de juego y su potencial, pues estuvo a su mando durante su etapa en la Liga Santander.

Banega / Agencias

Banega tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, una cifra bastante considerable para un jugador que ya cuenta con 30 años de edad, pero por la cual estarían dispuestos a ofertar desde los ‘Gunners‘ buscando darle calidad y experiencia a su club.

Banega advierte al Sevilla FC sobre el mal que les persigue

Ever Banega, con un doblete, resaltó en el encuentro ante el Standard. El medio respondió a los medios del club tras el encuentro y se mostró: “contento por el resultado, por la actitud del equipo; hemos mejorado muchísimo, hay que seguir trabajando así y no relajarnos”

Sobre el sistema de juego, Banega señala: “el míster es el que nos hace jugar así y tenemos que responder e ir de la mano. La afición y nosotros tenemos que ir de la mano”

“La gente se ha acostumbrado a ver un Éver trabajador que ayude al equipo y siempre trabajo para ayudar al equipo”, afirma el mediocentro argentino, que ya mira al próximo encuentro: “un partido redondo para todos; éste es el comienzo y tenemos que seguir así… ahora, a centrarse en LaLiga y a aparcar la Europa League”

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·