Arsenal discute a la Juventus el fichaje de Tielemans

El cuadro ‘Gunner’ pone sus objetivos en el jugador del AS Mónaco que también es pretendido en Italia

 

Youri Tielemans está disputando su segunda temporada en el Principado y sus actuaciones tienen muy complacidos a varios equipos de Europa que se lanzarían por el fichaje del belga de tan solo 21 años y con un futuro prometedor.

En principio, surgió como gran aspirante para hacerse a los servicios del centrocampista la Juventus de Turín, que ve con buenos ojos la inclusión en su medular de un nuevo talento, con juventud y gran despliegue físico. Ahora aparece Arsenal que tiene deseos de darle un cambio de aires a su equipo.

Tielemans – Arsenal – Juventus

Unai Emery estaría al tanto del rendimiento del futbolista y haría una petición al despacho ‘Gunner‘ para que durante el mercado invernal hagan un intento por contratar los servicios de Tielemans, que llegó a AS Mónaco proveniente de Anderlecht y a partir de allí ha tenido un alza impresionante.

 

Atlético Madrid apunta nombre en Arsenal como fichaje ganga para 2019

A poco más de tres meses para finalizar el año hay multitud de jugadores que concluyen contrato en 2019 y por lo tanto si no han renovado antes del 1 de enero serán libres para negociar su futuro fichaje por cualquier club. Es el caso de Aaron Ramsey con el Arsenal FC.

El conjunto gunner quiere evitar a toda costa una situación idéntica a la del pasado curso con Alexis Sánchez o Wilshere, por lo que lleva semanas trabajando para renovar su contrato. Sin embargo las posturas a día de hoy están alejadas y Emery ya teme que esta sea la última temporada del centrocampista galés en el equipo.

Ramsey sabe que es un jugador muy codiciado y que tendrá ofertas de sobra en caso de no seguir en el Arsenal FC. Precisamente uno de los equipos que está muy atento al jugador gunner es el Atlético de Madrid, que no dejaría pasar la oportunidad de firmar a Ramsey como agente libre.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls