El Arsenal dispuesto sacar a Muniain del banquillo del Athletic

La situación en el banquillo de Iker Muniain en el Athletic activa posible fichaje de Unai Emery, entrenador del Arsenal FC

 

No ha podido comenzar mejor la etapa de Gaizka Garitano en el Athletic con dos victorias en dos encuentros y a la espera del choque de este lunes en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. El que fuera técnico del filial ha recuperado el juego clásico, con muchos centros laterales y poco toque de balón en el centro del campo.

En este escenario el principal sacrificado ha sido Iker Muniain. Suplente en los dos primeros partidos de Garitano en el banquillo todo apunta a que seguirá siéndolo mientras el técnico apuesta por jugadores de banda con más recorrido como Iñigo Córdoba.

Muniain Arsenal

La delicada situación por la que está atravesando Muniain ha llamado la atención de Unai Emery, técnico del Arsenal y que conoce a la perfección al jugador navarro a pesar de no haberle entrenado nunca. El conjunto gunner busca un jugador de calidad para la zona de tres cuartos y tras ver como Denis Suárez va camino del Chelsea la opción de Muniain gana enteros.

Hay que recordar que el mediapunta del Athletic renovó hace poco su contrato sin cláusula de rescisión, por lo que el Arsenal deberá llegar a un acuerdo con club vasco si no quiere acudir a los tribunales. La primera oferta puede rondar los 40 millones de euros, cifra que veremos si el Athletic ve suficiente para comenzar a negociar.

 

El negro futuro de Muniain en el Athletic de Garitano

© Copyright 2019 GOL digital ·