Arsenal dobla oferta del Atlético por Fekir

No son buenas las noticias para el colchonero en relación a la gran figura del francés

En el último tiempo la presencia de Nabil Fekir se ha instaurado en el marco habitual de relevancia en LaLiga Santander, de hecho ha sido objetivo de clubes que como el Atlético y el Arsenal se han tentado por su enorme talento. Por ello, este parece ser el mejor instante para darle salida. Eso teniendo en cuenta su baja motivación al quedarse fuera de la selección de su país para la Eurocopa.

A eso hay que sumarle que es el jugador más costoso de mantener en Andalucía. Lo que se posiciona dentro del marco de legalidad que tienen otros aspectos inmersos de por sí. Los londinenses, en mandato de Arteta ya no tiene más dudas. Y tras lo que ha sido su fracaso se instala de lleno en la posibilidad de ficharle como el gran jugador de cara a la siguiente temporada.

Nabil Fekir
El atacante francés está imparable con el conjunto bético

Con el valor ya establecido, el Arsenal se quita de encima al Atlético e intentará cerrar a Fekir para comandar el nuevo proyecto

Los Gunners en el último tiempo se habían destacado por atacar de lleno el fichaje de Emiliano Buendía. Sin embargo, estaban claros en que debían sostener una alternativa en caso que se dañara el ambiente. Pues bien, por pedido de Mikel Arteta decidieron enfocar todo en el ex Olympique de Lyon; un jugador desequilibrante y muy incisivo en todo lo que tiene que ver con su paso al ataque.

Por el orden de los 30 millones de euros está tazado, y en Inglaterra manejan muchos más recursos no solo para blindarlo en ese sentido, sino para entregarle mejores ingresos producto de su ficha. Ahora bien, es ahí donde entra el proyecto. Pues a pesar de no tener competencias europeas, si parece ser un escaparate mucho más tentados en pro de sus objetivos.

El Atlético campeón deberá seguir su búsqueda

Nada más finalizado el partido en el José Zorilla de Pucela, el colchonero entiende que la estructuración de su plan cercano deberá empezar a gestarse en breve. Para ello debe planificar la instancia a usar, con los elementos enfocados como manda el conducto regular. El ataque es una parte esencial, y las bandas deben ser modificadas si buscan mayor presencia en el entorno internacional.

Fekir se aleja cada vez más por la presión de sus rivales. Pero hay un buen número de jugadores asociados que puede hacer presencia sin problema. Habrá que esperar al término de la temporada cómo se desenvuelve todo, y de qué manera van a enfatizar los jefes su camino de cara a los objetivos.

salida Marcelo