Arsenal, Dortmund y Chelsea prometen una noche de emociones fuertes

Lewandowski promete dar mucha guerra al Arsenal / The Guardian

No todo se jugó en la noche de este martes, para este miércoles también queda mucho pescado que vender en la Champions League en esta cuarta jornada (primera de la segunda vuelta).  De hecho, grandes como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid saltan a escena. No obstante, echemos un vistazo a los grandes clubes extranjeros.

La primera de las citas claves se vivirá en Stamford Brigde donde el Chelsea de José Mourinho se juega el liderato del grupo frente al Schalke 04. Después de la derrota en la Premier League frente al Newcastle, los ingleses deben resarcirse y no torcer un camino que parecía allanado tras el tropiezo de la primera jornada. Mientras que los alemanes, deberían intentar sacar petróleo del enrarecido ambiente que se vive en la ciudad londinense.

No menos vistosas se plantean las batallas del grupo F, donde Borussia de Dortmund y Arsenal prometen brindar una de esas que marcará sin lugar a dudas esta edición de la Liga de Campeones. A la expectativa y para sacar provecho de lo que suceda en tierras germanas, el Nápoles intentará dar buena cuenta del Olympique de Marsella.

En última instancia no se debería subestimar la capacidad de dar espectáculo de equipos como el Ajax, el Oporto o el Basilea, que también harán acto de presencia a las 20:45 . Y es que una noche de Champions, siempre es grande. Disfrútenla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona