Arsenal ofrece Monreal gratis al Athletic para dar portazo a Real Sociedad

El club inglés estaría dispuesto a dar un paso importante por el jugador si llega cedido

El Arsenal FC está dispuesto a abrir la puerta de manera definitiva a Ignacio Monreal. El lateral izquierdo está por la labor de dar portazo final al club gunner, y es por ese motivo que está dispuesto a cambiar de aires antes del 2 de septiembre, momento en el que finaliza el mercado el 2 de septiembre.

Unai Emery ha confirmado que saldrá del club antes del cierre de mercado, siendo la Real Sociedad uno de los clubes que más interés ha mostrado por el lateral. El futbolista está por la labor de llegar al club txuri-urdin, aunque por el momento ha entrado con fuerza también el Athletic Club de Bilbao.

Monreal Athletic

La ventaja del club rojiblanco sería la de poder fichar al jugador gratis con una opción de compra obligatoria para 2020. El equipo vasco ofrecería un total de 12 millones de euros. Una cuantía realmente interesante para el cuadro inglés, que está por la labor de dar el paso definitivo para cerrar al jugador.

El problema está en estos momentos en el salario del jugador que sería realmente elevado. Para poder llegar al Athletic Club tendría que bajarse la ficha, así como tendría que saber que va a competir por un puesto con Yuri, quien se ha adaptado muy bien al club rojiblanco tras su llegada procedente del PSG.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona