Arsenal olvida a Alexis Sánchez con fichaje del depredador Cristian Pavón

Los ‘Gunners’ nuevamente tienen en el radar al atacante argentino Cristian Pavón que juega actualmente en el Boca Juniors

 

De nuevo vuelve a sonar el atacante argentino Cristian Pavón para el Arsenal, pues algunos medios han dicho que sería un heredero bastante oportuno para Alexis Sánchez quien ahora se encuentra jugando en el Manchester United en un traspaso que se hizo en enero del presente año.

Cabe resaltar que el cierre de fichajes no se abrirá hasta en un largo tiempo, pero aún así el despacho del equipo inglés sigue inquieto por tener en su plantilla al joven de apenas 22 años quien está capacitado para moverse por ambas bandas y también de mediapunta. Ya acumula 11 partidos con la Selección de Argentina.

Alexis Sánchez. Foto: Agencias

Pavón se formó como profesional en Talleres y luego fue traspasado a Boca Juniors por 3 millones de euros, suma 88 encuentros con 25 goles y 29 asistencias. Aunque anteriormente el club xeneize había rechazado una oferta de 30 millones de euros, ahora el Arsenal tendrá que ofrecer mucho más para tener los servicios del futbolista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho