Arsenal prepara una locura para forzar salida de Fekir del Betis

Los Gunners siguen atentos al fichaje del internacional francés que no para de crecer en cuanto a fútbol se refiere

Una gratificante sorpresa ha sido para el Real Betis contar con un jugador del nivel tan superlativo que ha venido mostrando Nabil Fekir. Y es que el mediocampista de avanzada es el jugador no solo con más regates del equipo, sino en líneas generales de LaLiga el que más veces remata al arco. Hoy mismo es pretendido por tres clubes de Inglaterra, destacando el Arsenal por ser el último en aparecer.

Se habla que el Arsenal podría sumar una cantidad de dinero suficientemente consistente que le minimice sus condicionantes y poder hacerse al talento del francés de 28 años. Codo a codo va a luchar con Liverpool y Everton, y su valor de entrada se dice o sitúa en el orden de los 40 millones de euros.

Nabil Fekir
Nabil Fekir quiere seguir muchos años en el Betis

El precio para Arsenal no es un problema si de cumplir su objetivo con Fekir se trata

El molde económico que reposa sobre el Arsenal es lo suficientemente poderoso como para pensar que es posible. De hecho, el club Gunner ha establecido ya contactos tratando de insinuar la posibilidad que de momento es solo una premisa. Por otro lado, el jugador ha estado muy tentado, pero a la espera de la contra propuesta.

Con Liverpool si que hay temas muy gestados ya y muy claros, siendo además un club que representa un choque importante por ser el más ganador de esa zona del continente, y uno de los huesos más duros de roer en el planeta entero. De manera que se abre una disputa interesante, que podrían dejar al jugador en medio de un esquema imponente de acá al verano.

Betis toma la delantera, y aunque no se quite el peligro si se blinda

Los andaluces saben que deben moverse con cautela y por tal motivo ya han ido un paso más lejos. Se han acercado al jugador y en los siguientes días se viene el proceso de renovación. Será por dos años adicionales y eso le permite no solo mejorar la oferta en cuanto a nivel y altura de su cláusula sino de su pago o ficha anual.

De manera que el que le quiera deberá pagar un precio fijo, que parte de los 40 kilos, más su salario que estaría en torno a los 6 millones netos. Importante gesta que le permite así a los verdiblancos al menos sacar ventaja de una de sus grandes operaciones de acá al final del mercado de fichajes estival.

Matic Betis