Arsenal sube oferta al Villarreal CF por Yéremy Pino

La necesidad de Arteta es mayúscula y por ello han decido subir la apuesta

Los días de Yéremy Pino en el Villarreal CF están contados y todo gracias al Arsenal. La necesidad de Mikel Arteta para contar con el talentoso atacante en su plantilla ha hecho que las directivas Gunners suban la oferta que ya habían presentado días anteriores, y que fue rechazada por el mismo Fernando Roig.

Al parecer el futuro del extremo está en la Premier League y eso es algo en lo que no se interpondrá el Submarino Amarillo. De hecho quieren vender a su promesa pero lo quieren hacer a un elevado precio que permita hacer algunos movimientos pendientes en su plantilla. De momento el delantero de 19 años está tasado en 40 kilos con una cláusula de 80 millones de euros.

Yéremy Pino Arsenal
La primera oferta fue por 30 kilos, la segunda por 40, pero el Villarreal está pidiendo 60.

El Arsenal sube la oferta por Yéremy Pino pero el Villareal quiere más

La propuesta que habían presentado en días anteriores desde Londres y que llegó con rapidez a los despachos del Submarino, venía firmada por 30 millones de euros. A pesar de la necesidad de vender figuras importantes para liberar masa salarial y lugares para nuevos fichajes, el presidente de la entidad castellonense rechazó el pedido inmediatamente.

Con esta presente, el club inglés se replanteó su estrategia para fichar a la promesa amarilla, y lanzó una nueva oferta con 10 kilos más. Aún así, el precio de 40 millones de euros sigue siendo insuficiente para los planes financieros del Villarreal, ya que el director deportivo Miguel Ángel Tena expresó que serán 60 kilos los que saquen a Pino de La Cerámica.

Con esta nueva respuesta, el Arsenal contempla subir la oferta por Yéremy Pino aún más

Si hay algo claro es que el Arsenal quiere sí o sí al extremo diestro, ya que su talento lo perfila como un crack a corto plazo y el cual puede ofrecer bastante y por largos años. Por ello contemplan hacer el esfuerzo e invertir una buena cantidad de dinero en la contratación de Pino, subiendo la oferta hasta un tope que ellos consideran definitivo.

Mientras tanto el Villarreal echa mano de las ofertas que le han llegado al jugador, las cuales provienen de allá mismo en la Premier League. Equipos como el Chelsea y el Liverpool también se han acercado de a poco tanteando el fichaje del canario. Con esa intención, quieren enviar un mensaje al Arsenal que si no se apresuran con la oferta, su rival de patio o el último campeón de la FA Cup se pueden llevar el fichaje de la estrella amarilla.

Valencia Cavani