Arsenal ya sabe cómo sacar del Real Madrid a Jovic

El conjunto gunner aprovecha el ostracismo del atacante serbio y empieza a persuadirlo

El delantero balcánico Luka Jovic, ha visto como sus opciones de jugar en el Real Madrid, se agotan día tras día, pero a su auxilio ha salido el Arsenal. El cuadro inglés está bastante interesado en los servicios del ex Frankfurt, y desde ya ha empezado la carrera para dar con su fichaje en el mercado invernal. El jugador tiene contrato con la entidad merengue hasta 2025.

El pedido del equipo gunner viene explícitamente por Arteta aunque aconsejado por un ex madridista, hablamos del mediocampista noruego Martin Odegaard. Este jugador también es un claro ejemplo de como el Madrid no ha aprovechado los talentos que ha tenido cerca. En el presente pasa lo mismo con el atacante serbio.

Arsenal Jovic
El delantero serbio está totalmente opacado por las buenas actuaciones de Benzema, y la explosión espectacular de Vinicius Junior.

Luka Jovic ve con buenos ojos recalar en el Arsenal, en vez de seguir a la sombra de Benzema

El delantero serbio ve muy interesante la oferta del conjunto inglés en volver a ser una pieza importante, y un hombre de confianza para un entrenador. En este caso para Mikel Arteta, el cual sigue teniendo problemas con sus hombres en la ofensiva. El equipo cañonero carece de poderío en ataque, y con el ariete balcánico cree poder aumentar las opciones para su esquema táctico.

En cuanto al Real Madrid, Florentino Pérez no tiene ningún problema en que Jovic, abandone la disciplina merengue. Sin embargo solo hay una condición, y es muy importante, el equipo madridista solo lo dejaría ir por una o dos temporadas como mucho, y bajo una cesión, ya que invirtieron una gran suma en su fichaje.

Los planes del Real Madrid que terminan por convencer a Jovic de ir al Arsenal

Todos los que han vestido alguna vez la elástica merengue, tienen el sueño de triunfar y ganar el mayor número de títulos a bordo del Real Madrid. Este es el caso de Jovic, un delantero que llegó al Santiago Bernabéu en 2019 con la ilusión de convertirse en el sucesor de Benzema. Sin embargo eso no ha sucedido y el francés sigue liderando el ataque madridista.

Jovic sabe que en este momento no tiene oportunidad de ser protagonista en el ataque merengue, y que lo mejor es marcharse por un tiempo de España. Si el jugador aún insiste en quedarse, con los planes del Real par el 2022, de seguro lo harán cambiar de parecer. Florentino Pérez ya tiene listas las ofertas para Kylian Mbappé, y Erling Haaland. De seguro uno de los dos vendrá.

Atlético Saúl