Es noticia:

Artes negociadoras del Sevilla FC amenazan al Athletic con Iñigo Martínez

El poderío de Monchi puede sacar al defensa central del conjunto vasco

El futuro de Iñigo Martínez en el Athletic está más comprometido que nunca. El defensa ha alcanzado su mejor versión y en este inicio de temporada se muestra imparable. Tanto es así que son muchos los conjuntos que lo tienen en mente. De forma indirecta, el Sevilla FC podría ser el juez de su futuro.

Porque el Chelsea es uno de los equipos que pretende ganar todo esta temporada y por ello se ha hecho con grandes fichajes a pesar de no poder cerrar a Jules Koundé. El central del Sevilla FC fue una de las prioridades para los de Thomas Tuchel, pero no pudo darse por cuenta del cuadro hispalense.

Koundé Chelsea
Chelsea busca un nuevo defensor

Este defensor fue de los más destacados el curso pasado con Julen Lopetegui y además, acumula una buena cantidad de temporadas al más alto nivel. Por este motivo es que ha entrado a escena en toda Europa, donde hay un buen número de equipos interesados en hacerse con su fichaje.

Monchi se pone serio con Koundé

Continuará un curso más con los del Ramón Sánchez Pizjuán ya que el próximo mercado podría decir adiós. Aún no es claro si el Chelsea intentará hacerse con el fichaje del jugador francés, lo que sí es claro, es que se han empezado a visualizar opciones. No quieren volver a fallar ya que es una demarcación clave.

Iñigo Martínez entra en escena

En ese orden de ideas, uno de los apuntados por la dirección deportiva de los ‘Blues’, estaría en el Athletic de Bilbao. Estamos hablando de Iñigo Martínez, uno de los defensores más importantes de LaLiga Santander y pretendido por el FC Barcelona o el Real Madrid entre otros. Sería la nueva apuesta de los campeones de la Champions League para apuntalar la zaga.

Chelsea apunta al fichaje de Iñigo Martínez

Entre los detalles de esta operación se sabe que estarían dispuestos a pagar la cláusula del jugador, la cual es de 80 millones de euros. A su vez, desde Athletic podrían perder a un gran elemento para Marcelino García Toral, pero desde la dirección deportiva podrían aceptar si pagan su valor total.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el siguiente mercado. La oferta por Koundé podría retomarse, pero en caso de no llegar a un consenso con el Sevilla, irían de inmediato al Athletic para cerrar la incorporación de Iñigo Martínez. El de Ondarroa quiere dar el salto de calidad a otra liga y esto encaminaría su salida. Tiene contrato hasta el verano de 2023.

EGD Real Sociedad