Artes oscuras de El Chiringuito aprietan a Fernando Llorente para rajar del Athletic

Pedrerol tiene claro que cuanto más polémica se genera mejor que mejor

Fernando Llorente y el Athletic es un capítulo absolutamente acabado para todos… menos para El Chiringuito de Pedrerol. Una y otra vez envían a Nico Rodríguez, hincha confeso del Athletic, a tratar de sacar alguna declaración que se haga viral. Alguna palabra más alta que la otra.

Es evidente que Fernando Llorente, en el momento que ha estado tres meses sin equipo y que ha firmado por la SD Eibar de Liga Smartbank, ha puesto punto y final a las opciones de volver al Athletic. Hace un año estuvo cerca de volver por sus compañeros, pero Alkorta y Elizegi finalmente echaron el freno.

Chiringuito Fernando Llorente
Fernando Llorente da que hablar en El Chiringuito

Pedrerol insiste

Ahora ya no hay ninguna posibilidad, pero Pedrerol sabe lo que significa la figura del espigado delantero. Por eso envío una cámara al encuentro de Copa del Rey entre el Gernika y la SD Eibar. El objetivo era poder entrevistar a Fernando Llorente en directo en El Chiringuito y poder generar algo de polémica.

Nico González sabía a lo que iba. Un par de preguntas protocolarias de cómo estás y de si mandas un saludo a Pedrerol… pero en realidad había que meter al Athletic como fuera. “Tienes todo lo que le falta al Athletic…” comenzaba Nico. Fernando Llorente respondió con educación pero Nico insistía. “Contigo hubiese sido distinto”, repreguntaba,

El Chiringuito aprieta a Fernando Llorente

Y es que para El Chiringuito siempre viene muy bien generar algo de polémica con el Athletic y fernando Llorente. Una relación totalmente acabada, pero que sigue dando muchos frutos. Porque las redes de El Chiringuito se llenan de athleticzales deseando todo lo peor a un Fernando Llorente que asume que no volverá.

Ahora los retos de Fernando Llorente pasan por ascender a la SD Eibar de nuevo a la Liga Santander. De lograrlo, ahí ya si que suben las opciones de volver a ver a Fernando Llorente en el césped de San Mamés. Aunque, eso sí, con una camiseta muy diferente a la del Athletic.

Guruzeta málaga