Artes oscuras en El Hormiguero censuran experimentos de Marron

El programa de Pablo Motos prosigue impactando a los espectadores con un contenido único

La gran revolución llegó a la televisión con El Hormiguero, un espacio que cambió todo lo que se había visto antes. Hasta tal punto que, actualmente, es difícil pensar como era anteriormente a su llegada la parrilla televisiva. Desde el primer momento, los espectadores quedaron atrapados por este nuevo programa y ahora siguen igual gracias a un Pablo Motos y su equipo, que aportan frescura y diversión en cada una de sus entregas.

Los espectadores se reúnen cada día con mucha atención cuando comienza la canción de introducción y no despegan la mirada de Pablo Motos, los invitados ni los colaboradores en ningún segundo de El Hormiguero. Un espacio que consiguió convertirse uno de los mejores programas de la televisión en muy poco tiempo y está más que consagrado actualmente. Además, contar con colaboradores de la talla de Marron y Cristina Pedroche, hace más facil dicha tarea.

El Hormiguero

El programa es uno de los más divertidos de la parrilla televisiva actual. Prueba de ello lo son innumerables momentos de carcajadas para los espectadores de El Hormiguero que han protagonizado grandes invitados como Will Smith e Iñaki Williams, entre otros.

Además, el programa de Pablo Motos también ofrece participar tanto al público en el plató como a los espectadores del mismo. A unos les permite concursar junto a los invitados mientras que a los que están en casa les dan la posibilidad de ganar una cifra de dinero por contestar al teléfono tal y como dicen en El Hormiguero.

El Hormiguero

Pero, sin duda alguna, la sección que más expectación crea es la de Marron. El colaborador sorprende en cada programa con nuevos experimentos científicos donde demuestra que El Hormiguero también es un buen lugar para aprender. Una espacio del programa que incluso deja con la boca abierta a Pablo Motos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués