Arteta (Arsenal) tapona presión del Real Madrid por sensación de la Premier

Por ahora el dinero de Florentino no ha podido arrancar a Martinelli a los Gunners

El Real Madrid vigila a Gabriel Martinelli luego de su brillante comienzo en la campaña de la Premier League. Los gigantes españoles valoran la estrella del Arsenal en alrededor de £ 50 millones. Pero, como resultado de su interés, los Gunners ya están buscando triplicar el salario de Martinelli y convencerlo de que firme una nueva extensión de contrato.

Martinelli definitivamente tiene el talento para convertirse en un extremo de primera clase si se lo nutre bien en el Emirates. Y por esa misma razón, existe una gran posibilidad de que pueda surgir como la cara del ataque del Arsenal en los próximos años. De hecho, el brasileño ya ha tenido una gran impresión con su ritmo y capacidad para avanzar, iniciando ataques rápidos. También es bendecido con pies rápidos que le permiten acurrucarse en espacios reducidos. Pero lo que es más importante, Martinelli tiene la voluntad de cerrar a los portadores de pelotas opuestos, lo que lo hace bastante útil en la primera línea de prensa.

zidane real madrid

Estas son cualidades que hacen de Martinelli un atacante completo. Y en ese sentido, el joven de 18 años puede sufrir modificaciones como el reemplazo de Alexis Sánchez que el Arsenal nunca tuvo. Y al igual que el chileno, el joven sin duda podría convertirse en la fuerza impulsora de la ofensiva de los artilleros si puede continuar floreciendo en la máxima categoría inglesa.

¿Un reemplazo para Aubameyang?

Pierre-Emerick Aubameyang se ha convertido rápidamente en una estrella de la Premier League, desde que llegó del Borussia Dortmund en 2018. El delantero ha anotado 57 goles en menos de 100 apariciones competitivas para el club, terminando notablemente la campaña 2018/19 como máximo anotador conjunto de la liga. , junto al dúo de Liverpool Mohamed Salah y Sadio Mane. Pero al mismo tiempo, el Arsenal corre el riesgo de perderlo, especialmente en la próxima ventana de transferencia de verano, cuando clubes como el Barcelona y el Real Madrid estarán interesados ​​en firmar un nuevo delantero.

Martinelli, en ese sentido, podría llenar sus zapatos en el ala izquierda. Al igual que el gabonés, el joven de 18 años es rápido y es capaz de marcar goles por diversión. De hecho, ya anotó diez goles en 21 juegos esta temporada, aunque siete de ellos llegaron en partidos de Copa. Por lo tanto, el Arsenal debe hacer todo lo posible para mantener a Martinelli a largo plazo. Como se mencionó anteriormente, el brasileño tiene el talento para emerger como una superestrella de la Premier League, que puede resolver una serie de problemas en la unidad ofensiva de los Gunners. Pero, sería interesante ver si el Real Madrid continúa o no persiguiendo a este extremo con talento en el próximo verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana