Mikel Arteta

Arteta llama en persona al Real Madrid para hundir fichaje del Sevilla FC

Los gunners mantienen contacto con los merengues para hacerse con uno de los laterales más codiciados del verano

El nuevo aire que ha conseguido Mikel Arteta en el Arsenal es muy notorio, desde su llegada el equipo gunner ha conseguido la FA Cup y la Community Shield que son muestras del proyecto que viene estructurando el español. Pero, para seguir con la confección del mismo, el estratega ha contactado al Real Madrid para hacerse con uno de sus mejores jugadores quien militó en el Sevilla.

El jugador no tiene necesidad de ser reseñado ni mucho menos; Sergio Reguilón es uno de los laterales más codiciados en este mercado estival y su pase es pretendido por varios grandes del viejo continente, no obstante, el Arsenal parece tener una prioridad en la carrera por conseguirlo gracias a las últimas negociaciones por Dani Ceballos.

Mikel Arteta pide al Real Madrid traspaso por Reguilón

Mikel Arteta, un visionario ambicioso

El estratega vasco ha revolucionado el banquillo londinense, su filosofía de juego, liderazgo y manejo de vestuario ha generado un click en el Arsenal que durante varios años ha quedado relegado y a la sombra de los demás grandes de la Premier League, pero, tras su arribo el panorama es totalmente distinto.

Arteta pretende reforzar todos sus flancos y Reguilón es uno de sus máximos referentes para ocupar el lateral zurdo. El madrileño cumplió una excelente etapa con el Sevilla que se coronó campeón de la Europa League y ahora mismo tiene mercado como nunca y a sus 23 años parece no tener techo en su rendimiento.

De antemano el lateral sabe que no tiene cabida en el plantel del estratega galo quien tiene como fichas a Ferland Mendy y Marcelo, jugadores veteranos con un amplio recorrido que no dejarán oler un minuto de cancha a Reguilón si este llegase a recalar en el cuadro de la casa blanca.

Sergio Reguilón
Sergio Reguilón, ficha clave para el proyecto del Arsenal

Desembolso previsto por la trasferencia del jugador

Según medios británicos, el Real Madrid tendría previsto traspasar al lateral por una suma que ronda los 25 millones de euros, cifra totalmente asumible por un Arsenal que pretende reforzar todos sus flancos y conseguir títulos de mucho más peso en un fútbol tan competitivo como el inglés.

Ahora bien, los gunners no solo tendrán como firme competidor al Sevilla de Lopetegui que quiere sí o sí contar con el jugador, en la esfera de este aparecen equipos como Nápoles, Chelsea o Manchester United, instituciones con el músculo económico suficiente para alcanzar el precio pretendido por el cuadro merengue.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig