Arthur Melo

Arthur y Sergi Roberto por 4 cracks de la Juventus la oferta del FC Barcelona

Un propuesta que se ha mostrado muy agresiva en las últimas horas podría dar un vuelco total al mercado

El camino en las últimas horas para el FC Barcelona parece mostrar a lo largo un horizonte distinto. Por es emotivo, se ha abierto la posibilidad de empezar negociaciones por dos jugadores que interesan y mucho a otro grande del continente, la Juventus de Turín. Hablamos de Arthur Melo de solo 23 años, y de Sergi Roberto de 28.

Con el primero de los mencionados hay una mezcla de sensaciones. Por un lado la esperanza de ser considerado uno de los mejores mediocampistas del mundo, por técnica y dinámica, pero a su vez por el otro, al ser un jugador inconsistente y muy intermitente en los momentos de mayor tensión. Eso sin embargo parece no importar mucho en Turín, que sueña con ese dominio del medio campo en sus filas.

Arthur Melo

Para ello el FC Barcelona ha trazado una estrategia que incluye la inserción de al menos 4 alternativas a manera de trueque, si es que se quiere ganar terreno. Es una petición alzada por varios componentes, en lo que tiene la línea media de remplazar la zona, o la de apuntar con vistas al futuro otras parcelas donde el talento sea la materia prima.

Matthijs de Ligt el que más genera en ese listado

Los 4 jugadores puestos en la mesa de negociación son los siguientes: Miralem Pjanic, Rodrigo Bentancur, Federico Bernardeschi y el mencionado holandés. De todos el único que ha estado en materia efectiva dentro de las consideraciones de la junta catalana ha sido precisamente De Ligt, que el pasado verano acabó por tomar otro rumbo debido a la mejora salarial y de oferta que le ofrecieron desde Italia.

Esta misma oferta como ya se hizo mención va de la mano con el pedido de Sergi Roberto que a su vez es considerado un valor importante en la reestructuración de la línea medular. La opción del intercambio de jugadores cabe resaltar es la que más llama la atención, pues con esta volatilidad del mercado prefieren acercar jugadores para engrosar su grupo ya consolidados además de un flujo importante de caja.

Matthijs de Ligt

Otros de los nombres que en su momento llegaron a sonar fueron los de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, de inmediato descartados. Y Juan Guillermo Cuadrado y Blaise Matuidi, que han perdido relevancia en este punto de la actualidad. Tarea para los directivos, las condiciones están acordadas y las posibilidades son altas.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo
El Real Madrid hará una locura para repescar a Achraf Hakimi