Todo es mentira

Colmillo afilado en Todo es mentira retrata a negacionista anti mascarilla

El programa tuvo como invitado a uno de los manifestantes que acudieron a Colón y por el que el equipo desmontó todas sus conspiraciones

Tras la concentración celebrada el pasado domingo en Madrid contra el uso obligatorio de la mascarilla, los programas de actualidad están ofreciendo ventanas en directo a algunos de sus asistentes y convocantes para que den su punto de vista y expliquen las ideas que les llevaron a manifestarse en Colón. Uno de ellos es Todo es mentira, esta vez con Marta Flitch.

Unos minutos de gloria televisiva que, lejos de aportar datos científicos o información oportuna sobre el coronavirus a los espectadores de dichos espacios, se convirtieron en intercambios dialécticos tensos, broncos y sin interés para la población. Sobre todo para lo que tiene que ver con los negacionistas, y que Marta Flitch se encargó de poner contra las cuerdas.

Todo es Mentira
El negacionista reprochó a Todo es mentira y a Marta Flitch que ella tampoco llevaba mascarilla

Marta Flitch puso contra las cuerdas al negacionista en Todo es Mentira

Uno de esos momentos los protagonizó la misma presentadora ante un negacionista que acudió a la manifestación, promovida en este caso por Miguel Bosé, que, en su caso, no acudió a dicha concentración. Allí, la de Todo es mentira preguntó si ha recibido la notificación de alguna multa por no llevar mascarilla en Colón.

Donde el invitado le reprochó que ella tampoco llevara en ese momento. “Estoy en televisión, no en una manifestación contra la salud pública. Yo la tengo aquí y me la pongo cuando salgo de aquí”, explicó ella. Durante la charla, el negacionista se dedicó a declarar afirmaciones como “cuando una ley es injusta no estamos obligados a cumplirla”, entre otros.

E incluso recomendó un tratamiento contra el coronavirus de lo más peligroso. Fue entonces cuando Flitch le quitó la palabra. “Esto no se hace”, comentó Miguel Lago. Marta Nebot preguntó, si alguno da positivo, de qué van a decir que están contagiados. La respuesta de Cabal puso los pelos de punta al equipo que no daban crédito a estas palabras.

Todo es Mentira
Un científico le puso en su sitio en Todo es Mentira

Un divulgador científico calificó al manifestante de “ignorante” y “motivo de mofa”

“Yo tengo familiares que han dado positivo en las pruebas del PCR. Mi hermano y mi sobrina han dado positivo con fiebre y problemas respiratorios, pero tomaron dióxido de cloro y se curaron en menos de 24 horas”. Por último se incorporó un divulgador científico, Vicente Baos, que echó por tierra las explicaciones que acababa de dar el negacionista.

A quien catalogaba de “ignorante” y “motivo de mofa” que dice “sandeces”, y añadía que es “lamentable que haya gente como usted”. Esteban Cabal no creía nada de lo que estaba escuchando y despotricaba de las palabras del experto, por lo que el equipo de Todo es mentira acabó despidiendo al manifestante, quedándose con Baos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
SD Huesca arrasa en renovación de Moi Gómez en el Villarreal CF
El nuevo hospital para pandemias de Madrid sin acabar y sin médicos
La isla de las tentaciones 2: huracán Marta y la bombera pirómana arrasan