Artimaña apresurada en Stranger Things cambia futuro estreno T4

La serie dará un salto en el tiempo para que no haya errores temporales con sus protagonistas

Stranger Things es una de las series revelación de Netflix. Y es que la producción de los hermanos Duffer conquistó a un público muy diverso gracias a la mezcla de terrror, drama y ciencia ficción. Un drama que se vio afianzado en el final de la tercera temporada, donde pudimos ver como Hopper, interpretado por el actor David Harbour, perdía la vida en un intento de salvar a los demás protagonistas.

Pero tras el primer tráiler de la cuarta temporada, pudimos ver como este seguía vivo en un lugar muy alejado de Hawkins. Esto fue una gran sorpresa para todos, ya que los espectadores se quedaron muy consternados ante este suceso. Las grabaciones de esta temporada comenzaron a finales del año pasado, pero debido a la crisis del coronavirus han tenido que paralizar el trabajo.

Stranger Things

Esto va a suponer todo un retraso en las grabaciones y en el estreno de la serie, que está previsto que se estrene a mediados del año 2021, o finales de este. Todo dependiendo de cuando todo esto finalice, y puedan recuperar las jornadas de trabajo normalmente.

Pero algo que preocupa a sus directores, es el hecho de tener que cambiar de época para que todo tenga sentido. Es decir, se supone que Stranger Things está ambientada en el año 1986, algo que realmente ya queda muy lejano de la edad de los actores de la serie.

Stranger Things

Por ello, han decidido que lo arreglarán dando un salto de época. Es decir, Stranger Things se ambientará en el año 1990, un año que congenia más con la edad real de los actores protagonistas. El tiempo pasa, la serie sigue su curso temporal, y los actores deben ir al ritmo de ella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero