Artimaña de Pasapalabra para engañar en los roscos de Sofía y Marco Antonio

Ambos concursantes están dando sus primeros pasos en el formato que aún tiene muy vivo el recuerdo de Pablo Díaz

Pasapalabra ha encontrado en Sofía y Marco Antonio dos concursantes con los que progresar durante un largo periodo de tiempo. Sin embargo, la sombra de Pablo Díaz, para muchos el mejor concursante de la historia del formato, es muy alargada y aún se nota en los espectadores.

Unos espectadores que han criticado en redes sociales al concurso de Antena 3 por los cambios que han efectuado en estas semanas. Unos cambios que han posibilitado que Sofía y Marco Antonio muestren un nivel superior al que realmente posee como concursantes.

Pasapalabra Sofía
Pasapalabra ha bajado notablemente el nivel de El Rosco

La estrategia de Pasapalabra para enganchar con Sofía y Marco Antonio

Según critican muchos de los espectadores, el nivel de los roscos de Pasapalabra ha bajado considerablemente en los últimos programas. Tanto es así que Marco Antonio y Sofía, que apenas llevan unos programas, consiguen quedarse tarde tras tarde en 23 aciertos.

Esto se debe a que, mientras que los concursantes consiguen nivel, el programa bajo el nivel de los roscos para que la igualdad predomine. No obstante, también incluyen dos palabras cerrojo en cada rosco para impedir que Sofía y Marco Antonio consigan el premio.

La alargada sombra de Pablo Díaz en Pasapalabra

El gran culpable de las críticas que está recibiendo Pasapalabra en redes sociales por el actual nivel del rosco es Pablo Díaz. El concursante consiguió tal nivel que los roscos muy complicados eran relativamente sencillos para él. Pero no fue el único culpable de esta situación.

Javier Dávila, Luis de Lama y Nacho Mangut también tuvieron mucho que ver en esta situación, pues también demostraron tener un gran nivel. Por el momento, los espectadores siguen acordándose de ellos y lo harán hasta que Marco Antonio y Sofía consigan su excelente nivel.

La gran polémica de Sofía en Pasapalabra

En los últimos días, Pasapalabra está totalmente rodeado de polémica por la actuación de Sofía en El Rosco. Y es que, pese a que lleva ya varias semanas en el concurso y ha demostrado un gran nivel, no cuenta aún con el respaldo de los espectadores. Algo que se nota en redes sociales.

Muchos de los seguidores del concurso de Antena 3 han comentado en redes sociales que Sofía cuenta con un trato favorable del concurso. Y para ello se apoyan en lo ocurrido en los dos últimos programas, donde la concursante ha contado con dos aciertos de más.

Pasapalabra Sofía
Sofía vuelve a estar rodeada de polémica

El nuevo error de Sofía en Pasapalabra

Tras la polémica de ‘zigzagear’ y ‘zigzaguear’, ahora Sofía ha vuelto a verse envuelta en otra. Roberto Leal preguntó por el sentido corporal con el que se perciben los aromas localizado en la nariz. Sofía, sin apenas pensarlo, se decantó por la palabra ‘olor’, desatando la polémica.

Y es que, tras una mini pausa de Roberto Leal, acabaron dando por válida la respuesta de Sofía en El Rosco. Rápidamente, algunos de los seguidores acudieron a redes sociales para denunciar que la respuesta era inválida, pues no era la palabra exacta que corresponde con la definición.

Polémica por el trato a favor de Pasapalabra

Tras buscar la definición de ‘olor’ en la RAE, muchos de los espectadores acudieron “con el diccionario en la mano” para reclamar el error de la concursante. Y es que la respuesta correcta era ‘olfato’, pero pese a ello acabaron por darle como válida la respuesta.

Finalmente, este acierto fue de vital importancia, pues por segunda tarde consecutiva Sofía y Marco Antonio acabaron su duelo con un empate a 23 aciertos. Algo que demuestra la gran igualdad existente entre ambos concursantes, que evitan un día más la silla azul.

última tentación Lucía