Artimaña del FC Barcelona de Pesic para destronar al Real Madrid en ACB

Dispuestos a todo por ganar la competición doméstica

La ACB es la primera competición que se ha movido para buscar una alternativa a la falta de fechas para reanudar la competición. Se ha aceptado un torneo exprés en una sede única y con 12 equipos. El FC Barcelona de Pesic partirá como uno de los grandes favoritos, sin embargo los culés también están a la espera de lo que decida la Euroliga.

En este sentido el conjunto azulgrana sabe que muy probablemente será imposible complementar ambas competiciones y por eso creen que la Euroliga debe suspenderse hasta la próxima temporada. Desde el FC Barcelona consideran que es más sencillo concluir la competición doméstica, ya que viajar entre ciertos países aún no está permitido.

De esta forma Pesic y los suyos lo fiarían todo a la ACB. Después de caer derrotados en la final de la Supercopa y posteriormente en los cuartos de final de la Copa del Rey puede ser la única opción que tengan de levantar un título esta temporada y poner así fin al reinado del Real Madrid en España, donde en los últimos tiempos no ha tenido rival.

De hecho el club blanco levantó el último título en territorio azulgrana. Lo hizo en el cuarto encuentro de la final y en una eliminatoria que estuvo marcada por el triple de Jaycee Carroll en el segundo choque de la misma. Después el FC Barcelona ganaría el tercer partido en el Palau, pero luego ls blancos sentenciarían pocos días después.

FC Barcelona basket

Esto provocó una de las mayores inversiones en la historia de la sección. El FC Barcelona apostó fuerte por el baloncesto e incorporó en un solo verano a varias estrellas como Mirotic, Higgins, Brandon Davies o Abrines. Además de un Malcom Delaney que aterrizó a última hora en la ciudad condal tras la grave lesión de Thomas Heurtel.

El objetivo del FC Barcelona era pelear por todos los títulos con una plantilla grandiosa. Sin embargo ahora saben que van a tener que conformarse con poder terminar una de las competiciones restantes y como decimos creen que es mucho más factible que esta sea la ACB por encima de la Euroliga.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo
El Arsenal interrumpe el sueño de Torreira en el Atlético