Pasapalabra

Artimaña lamentable de Pasapalabra recupera rivalidad de Pablo y Nacho

La audiencia del programa de Telecinco ha caído y los espectadores no están contentos con la estrategia del programa

Sin duda alguna, el gran acontecimiento reciente de Pasapalabra ha sido la eliminación de Nacho. El concursante era uno de los principales motivos de los espectadores para ver Pasapalabra, ya que tenía un gran nivel. Sin embargo, su marcha acabó con su rivalidad con Pablo, con quien luchaba por el bote.

No obstante, debido a la decepción y al enfado que supuso su marcha, muchos de los espectadores dejaron de ver Pasapalabra. Y es que muchos de ellos permanecían fieles al programa por la rivalidad entre Pablo y Nacho, puesto que ambos mostraban día tras día un nivel altísimo en el concurso.

Pasapalabra
Pasapalabra intenta recuperar audiencia con la rivalidad entre Pablo y Nacho

Pasapalabra recupera la rivalidad entre Pablo y Nacho

Ahora, y debido al bajón considerable que ha sufrido Pasapalabra, el programa ha recurrido a un suceso meramente casual para recuperar la rivalidad entre Pablo y Nacho. Y todo por el regalo que le ha hecho Raúl Gómez a Pablo, quien no ha dudado en acudir al programa con su nueva prenda de vestir.

En concreto se trata de una camisa. Una camisa que, a Pablo, le recordaba a Nacho, que llevó una parecida que coincidía con la que llevaba la directora del programa. Sin embargo, no deja de ser una coincidencia, la cual ha utilizado Pasapalabra para recuperar a Nacho para el programa y atraer más audiencia.

Los espectadores siguen decepcionados con Pasapalabra

Sin embargo, esto no ha hecho más que enfadar a los espectadores, quienes han cargado contra Pasapalabra. Y es que, además del enfado por cómo vendieron la eliminación de Nacho, ahora están molestos por como están aprovechando la rivalidad entre ambos concursantes para atraer de nuevo a los espectadores.

Y es que, según los espectadores, Pasapalabra se ha percatado de que la audiencia, tras la eliminación de Nacho, ha caído considerablemente, por lo que ahora están buscando la manera de recuperarlo. Eso sí, difícilmente vuelvan a coincidir Pablo y Nacho en el plató, al menos como concursantes en un programa estándar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del Cádiz CF en el mercado de enero
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro