Artista bailongo primer gran fichaje de Supervivientes 2021

El primer aspirante al título de superviviente en esta edición

El reality de Mediaset Supervivientes 2021 ya cuenta con su primer fichaje oficial y confirmado. Esta será la primera persona asegurada en uno de los equipos que lucharán inalcanzablemente por llevarse la distinción de honor. El nuevo desafío tendrá lugar en una de las islas paradisiacas de Honduras.

El primero en ser parte de esta gran aventura es el actor de 59 años Antonio Canales Bailaor. El Sevillano es el primer concursante desvelado del casting que realizó Telecinco. Junto a el estarán otros nombres interesantes que aún no ven la luz pública. Pero que de seguro traerán emociones y muchas alegrías en este edición número 20.

fichaje Supervivientes
El actor y bailarín,Antonio Canales será el primer fichaje de Supervivientes 2021

El Bailaor es el primer fichaje confirmado para vivir la gran experiencia de Supervivientes 2021

Nacido en Sevilla en 1961, Antonio Canales posee una importante vida artística a sus espaldas, que ha desarrollado a la perfección junto con sus apariciones en televisión. Descendiente de una familia de artistas, Canales inició su carrera como bailarín en el Ballet Nacional , en el cual, luego de varios años, se convertirá en solista.

Ganó múltiples premios entre la década de los 80 y los 90, en 1992 creó su propia marca y tres años después consiguió el Premio Nacional de Danza. Algunas de sus creaciones más reconocidas son Torero, Gitano, La Cenicienta y Ojos verdes. Ahora el actor tendrá que demostrar su tenacidad y valentia para afrontar los difíciles retos de Supervivientes.

El cuarteto de lujo que presentará las noches de Supervivientes 2021

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Jordi González serán los encargados de presentar las galas en Supervivientes 2021. Además de mantener informado a la audiencia de todo lo que pasa en la isla. El grupo de comunicadores repite por tercer año consecutivo en el reality producido por Bulldog TV.

Esta vez el formato tendrá transversalidad  de emisión, lo que quiere decir que será transmitido por Telecinco y en el prime time de Cuatro donde estará Sobera haciendo lo que mejor sabe hacer. Por el momento el actor sevillano es el único participante confirmado. Se espera que en los próximos días se revele los demás nombres que harán parte de este gran desafío.

favoritos Supervivientes