Arturo Valls a tumba abierta en La Sexta Noche causa furor

El actor no ha tenido pega alguna al momento de lanzar respuesta controvertidas sobre ciertos personajes de la vida pública

En el habitual show de La Sexta Noche, la presencia de Arturo Valls ha terminado siendo el punto de atracción de esta última entrega. José Yélamo hizo un acercamiento real al reconocido actor que ha explotado cuando de manera jocosa se tuvo que referir a las relaciones interpersonales con ciertos sectores de la política.

El presentador le ha cuestionado por un nombre, si tuviese que decidir por cuál sería su elegido para compartir una bebida; una caña para ser más exactos. Dentro de su análisis inmediato ha soltado el nombre de Miquel Iceta, por su controvertida forma de ser, jocosa, ambientada y muy del pueblo.

Bisbal ahora caigo
Arturo Valls suelta pensamientos muy personales en La Sexta Noche

Los motivos de elección para Arturo Valls tienen que ver más con una manera de ver la vida, así lo ha contado en La Sexta Noche

Pocas razones desde el punto de vista idealista en el mundo político ha mostrado, pero es cierto que cuanto menos ha aflorado esa versión de pueblo. Ha elegido al ministro por esa forma tan peculiar de ser, que con bailes y una sonrisa constante presente se muestra a la gente a la que intenta implantar sus ideas.

Muchas veces estos personajes muestran una faceta distinta en momentos más personales. Y cree que compartir una caña con él sería bastante divertido. Recordando su incursión en Caiga quien caiga ha terminado manifestado que “en el plano corto”, donde “ganan muchísimo”. “Con una caña, muestran otra faceta”.

No es tan relacionada la imagen a la que se debe responder con lo que verdaderamente son como personas

Lo que Valls quiso enfocar fue justamente, que cuando debe elegir a uno, quizás su tendencia es hacía quiénes ya conoce un poco más. No puede emitir un concepto sin previo análisis y es que su profesionalismo se lo impide. Pero remarca que muchos de ellos más allá que tienen que responder a una imagen o a inclinaciones ideológicas, luego con una caña sueltan su verdadero ser.

Es la magia que da la televisión, y él en sus inicios si que pudo relacionarse con diversas personalidades de todo tipo. Un capítulo más en La Sexta Noche, que como es costumbre re afirma su posición en la franja, cada vez con mayor diversidad y frescura.

First dates Juan