Arturo Valls ¡Ahora Caigo! utiliza a Chicote para ridiculizar a concursante

El programa presentado por Arturo Valls sigue líder de audiencia en su franja horaria como programa de entretenimiento

Si hay un programa líder en las tardes de la televisión nacional, ese es ¡Ahora Caigo!. El programa presentado por Arturo Valls no deja de seducir a la audiencia, que día tras día siguen las anécdotas que surgen entre presentador y concursantes.

Cada concursante tiene que acertar una serie de preguntas, y si no lo hacen caen por una trampilla que los elimina de la prueba. Muchos de ellos participan solo en el concurso para pasar por esa experiencia, aunque es cierto que otros mucho temen ese momento.

¡Ahora Caigo!

Desde su estreno, ¡Ahora Caigo! ha sido una revolución en cuanto a audiencia, prueba de ello es que hayan emitido muchos especiales en épocas señaladas. Como es el caso del programa de niños especial en Navidad, o el que pudimos ver con famosos como concursantes por el aniversario de la cadena.

Y es que cada programa está estudiado al detalle para proporcionar el mayor entretenimiento a los espectadores. El carisma de Valls junto con la elección exhaustiva de concursantes que den juego, hacen que nos dejen momentos cuanto menos divertidos.

¡Ahora Caigo!

Por ejemplo, en el programa de ayer pudimos ver a un chico que decía parecerse muchísimo al presentador, algo que pudimos ver y que fue corroborado por él mismo. Esto fue motivo de multitud de comentarios entre ellos dos a lo largo del programa.

Uno de los más curiosos fue cuando el presentador le dijo al concursante que podía dar gracias a que, al menos, no se parecía a Chicote. Esto causó una gran impresión tanto en el público allí presente como en las redes, que no tardaron en reaccionar a este inesperado comentario.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Perros adiestrados detectan el covid-19 con un 92% de precisión
Neymar entra de lleno en distracciones del Betis en el FC Barcelona
Se respira tensión en Servir y Proteger con descubrimiento de Ramón Rojo