Arturo Valls desconsolado en ¡Ahora Caigo! ante confesión de Katia

El presentador del programa más divertido de Antena 3 enloquece al escuchar una de las pasiones de una concursante

¡Ahora Caigo! es uno de los programas más seguidos de los espectadores de Antena 3, ahora el presentador Arturo Valls ha contado con Katia, una participante que le ha dejado huella. El líder del concurso no daba crédito a una de las pasiones que tenía la concursante.

Arturo Valls casi ha soltado alguna lágrima cuando ha descubierto a lo que se había dedicado una de las participantes que se encontraba en el plató durante la emisión. Katia ha comentado que hace unos años tenía una pasión y el presentador se quedaba totalmente alucinado.

¡Ahora Caigo!
¡Ahora Caigo! cuenta con participante que sorprende a Arturo Valls

Arturo Valls recibe a Katia en ¡Ahora Caigo!

El presentador al escuchar a la participante no ha podido evitar lanzar un comentario. Llegaba el turno de Katia, una concursante que comenzaba a presentarse diciendo que su hobby era estar con su hija de dos años, Jimena, ya que le ocupa mucho tiempo y se lo pasa genial.

Otra de sus pasiones son los deportes, le encanta practicarlos todos y más si son al aire libre. Sobre todo ha confesado que le gusta practicar deporte en la playa. La participante fue Cheerleader y el presentador quería una demostración, ya que él también quería serlo.

Las dos pasiones del presentador del programa

El presentador ha comentado que dos de sus pasiones eran o ser Cheerleader o natación sincroniza y finalmente, se quedó con la natación. Mientras que la participante hacía una demostración, el presentador no podía evitar emocionarse, ya que a él le habría encantado hacerlo.

Después de la demostración de la concursante, el presentador continuó con la consecución del programa. Arturo Valls no olvidará este momento ni una de las pasiones a la que podría haberse dedicado hacer años. Aún tiene tiempo para poder practicar y dedicarse a ello.

Hormiguero Pablo Motos