Arturo Valls excede límites en ‘¡Ahora Caigo!’ insultando candidato a ‘Pasapalabra’

El famoso presentador de televisión no tiene reparos en hacer chistes de gente conocida

Ahora caigo es sin duda uno de los programas estrella de antena tres, y no nos extraña, ya que tantos años en antena es sinónimo de éxito . No sabemos si es que los españoles nos encantan los concursos de palabras, pero lo que tenemos seguro es que estamos enganchados a este programa, y debemos de admitir que el presentador, Arturo Valls tiene mucho que ver.

Lo que sí tenemos seguro es que es un auténtico éxito, y si alguna vez fuéramos a un programa de televisión, iríamos a este sin duda, ya que además de la posibilidad de llevarte un buen premio económico, pasas un buen rato rodeado de un gran ambiente gracias a la naturalidad del público y del presentador. 

Ahora Caigo

Todos sabemos que Arturo le encanta hacer chistes en mitad del programa, pero tenemos que reconocer que hay veces que se le va de las manos, es lo que ha pasado con uno de los últimos comentarios que ha hecho el presentador. Ya estábamos al final del programa en el que quedaban muy pocos concursantes cuando el valenciano soltó la bomba.

Ahora Caigo

«¿Cuantos días reinó Lady Jane Grey, la primera reina de Inglaterra?» fue la famosa pregunta. «Nueve», terminó respondiendo el concursantes, y fue ese el momento en el que no pudo evitar decir: «¡Anda! ¡Es el Màxim Huerta de los Reyes de Inglaterra!», refiriéndose al ex ministro de cultura.

Ahora Caigo

Si el comentario llegó a oídos del periodista, pero si es así, esperemos que se lo haya tomado con humor y que entienda que es parte del programa. Mientras vemos si Màxim se manifiesta por redes sociales, no te pierdas el programa de hoy, que tiene pinta de estar muy interesante.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Acusan a Ferreras de tapar el pufo de Florentino con Castor
Anatomía de Grey temporada 17: máxima tensión entre dos médicos del Grey Sloan
Ratched: la enfermedad mental de Charlotte por fin aclarada