Arturo Valls mete la pata en Me Resbala y advierten riesgo de cancelación

El programa presentado por Arturo Valls no consigue despuntar en la noche del miércoles y queda en el tercer puesto

En 2013 se emitió el primer episodio del programa Me resbala, y desde su emisión se ha convertido en todo un éxito en audiencia. Cada semana sus invitados nos dejan grandes momentos que hacen nuestras noches más divertidas.

El espacio presentado por Arturo Valls, uno de los presentadores top de la cadena, ofrece su carisma y sus mejores chistes a la audiencia del programa de comedia. Y es que podemos decir que es una de las piezas clave para semejante éxito.

Me resbala

La química entre los cómicos se nota en cada prueba que tienen que superar, y es que todos ellos suman el grupo de comediantes más conocidos del panorama nacional. Y han conseguido llegar a los espectadores y que les cojan muchísimo cariño.

Pero, como ha ocurrido en muchísimas producciones, a medida que pasan los años la gente comienza a desencantarse de ciertos programas. Y esto es lo que está ocurriendo con Me resbala en esta última edición que se ha estrenado.

Me resbala

Los datos que consiguió ayer no fueron muy esperanzadores, y es que fue superado en audiencia por ‘Maestros de la costura’ y ‘Vivir sin permiso’. Y es que aunque es una nueva edición con pruebas nuevas, e incluso participantes renovados, no parece que enganche demasiado.

Esperemos que la cadena consiga hacer repuntar su nueva edición del programa, ya que se ha vuelto a estrenar con las mismas ganas que ocurriera hace 7 años.