Arturo Valls muerto de la envidia por subidón de Roberto Leal en Antena 3

El el último episodio de El desafío, ambos presentadores tuvieron que alejarse, dejando uno solo con el público 

Roberto Leal, es un presentador de televisión sevillano que a sus 41 años se ha ganado el corazón de toda la audiencia gracias a la Televisión Española y su forma de hacer periodismo, donde todos los conocimos cuando empezó haciendo reportajes en los lugares más lejanos de su país.

Además, para nadie es un secreto que este año ha sido un poco complejo para Roberto Leal quien ha confesado que pasó por el coronavirus, su esposa quedó embarazada y en pocos meses será padre en medio de una fuerte pandemia. El presentador incluso ha dicho que tiene el auto listo para cuando tenga que salir al hospital.

Roberto Leal y Arturo Valls
Arturo Valls en ¡Ahora Caigo!

Desde su llegada a Antena 3, Roberto Leal ha cosechado grandes éxitos 

Para muchos, Roberto es de las pocas personas que por donde pasa ilumina todo. Coinciden que es un excelente compañero de trabajo, excelente comunicador social. Por eso, a nadie le puede extrañar que actualmente sea uno de los presentadores con más éxito del panorama nacional, al frente de Pasapalabra y de El Desafío. 

Y siendo ahora presentador de El desafío ha dicho: “El desafío es una fiesta en sí misma. Nos vamos a reír, nos vamos a emocionar, nos vamos a tensionar, pero también vamos a ver a concursantes que nadie se espera haciendo cosas increíbles”, dijo el presentador horas antes del estreno.

Las palabras de Arturo Valls, al quedarse solo con el público de El desafío

Sin embargo, son muchos los seguidores que piensan que Arturo Valls, quien actualmente es el presentador estrella de Antena 3 con Ahora caigo, Me resbala y Mask Singer y es por eso, que ahora muchos tienen la certeza que Valls siente un poco de envidia al ver el éxito de Roberto Leal.

Pero en el último programa de El desafío, Roberto Leal cede el testigo de presentador a Arturo Valls mientras tiene que salir para realizarse un cambio de vestuario. El presentador de Ahora caigo por lo pronto se queda haciendo algunos chistes al público, para luego decir: “No sabe lo que ha hecho”, dice Valls al quedarse sin la presencia de Leal.

Marc Márquez lesión