Arturo Valls revienta Pasapalabra nombrando nuevo presentador a dedo

El presentador se juega el puesto tras una broma de dimensiones épicas

Pasapalabra está de vuelta a Antena 3 tras muchos años en Telecinco. Tras muchas polémicas, finalmente se ha confirmado su inicio inminente bajo la batuta de Roberto Leal, que será el nuevo presentador. Sin embargo, se armado una buena tras la proposición de una de las caras fuertes de Atresmedia, Arturo Valls. La polémica está servida.

Ya se sabe cómo funcionan las grandes estrellas. Y Arturo Valls, si hablamos de la televisión en general y de Atresmedia en particular, es claramente un estrellón. El presentador de ¡Ahora caigo! y Me resbala, va a su bola en las redes sociales.

Arturo Valls

Seguramente sin mala intención, Arturo Valls realizó un comentario que ha podido ser malinterpretado desde muchos sectores. Y es que, tras ver Late Motiv, de su amigo Andreu Buenafuente, no se le ocurrió otra cosa que proponer al humorista una nueva labor.

“¿Cómo no te han llamado para hacer Pasapalabra? ese arranque ha sido mítico”, comentaba Arturo Valls en clara alusión a Andreu Buenafuente. Un comentario sin más, entre dos amigos, de no ser por los miles de seguidores que atienden a estas dos estrellas televisivas.

Roberto Leal

Y, sobre todo, de no ser por la millonada que ha invertido Atresmedia en sacar a Roberto Leal de Operación Triunfo para que presente Pasapalabra. Un acuerdo hecho oficial esta semana que Arturo Valls, futuro compañero de Leal, se ha encargado de empañar.