Arturo Valls se aprovecha de ¡Ahora Caigo! para viajar de gorra

El concurso de las trampillas deja otro de los momentos más disparatados de la televisión

¡Ahora Caigo! ha logrado, desde su debut hace unos años, ser considerado uno de los mejores programas de la televisión. Un concurso en el que se viven situaciones disparatadas mezcla del nerviosismo de estar participando en televisión y el riesgo de caer por la trampilla si no respondes correctamente la pregunta. Un concurso que tiene sospechas sobre participantes con enchufe, así como diversos aspectos de preguntas en los que los seguidores piensan deberían cambiar algunas cosas.

Muchos fans han señalado últimamente al programa por tener un trato de favor con ciertos participantes en detrimento de sus rivales. Por ello, han usado las redes para plantear esta queja e intentar solucionar algunos aspectos de ¡Ahora Caigo! Pero no por ello, el disfrute de los seguidores del concurso de Arturo Valls ha decaído, todo lo contrario. Los índices de audiencia demuestran que aún continúa siendo uno de los espacios más vistos cada día, a pesar de tener emisiones repetidas.

ahora caigo

Además, el programa también se caracteriza por el humor durante cada una de las emisiones. Momentos divertidos que tienen tanto a Arturo Valls como a los participantes como protagonistas en cada una de las preguntas que hace el presentador de ¡Ahora Caigo! Ya sean personales o bien del mismo concurso.

De hecho, respuestas de participantes han llegado a convertirse en virales segundos después de la emisión. Contestaciones delirantes fruto de los nervios como Malakito de Memphis en lugar de Atlético de Madrid, que hicieron reír al presentador de ¡Ahora Caigo! durante la emisión del concurso.

¡Ahora Caigo!

Pero no sólo lo son con respuestas, de hecho al presentador también le gusta conocer detalles sobre los concursantes. Por ello, al comenzar la participación de cada uno. le saca punta a los detalles, como ocurrió con un taxista en la entrega más reciente. De hecho, el concursante comentó que ha llevado en varias ocasiones a Arturo Valls y dijo que, tras bromear negándolo, dejó propina. Algo a lo que asintió el presentador afirmando que claro que deja propina, pues ese dinero lo paga ¡Ahora Caigo!

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La alternativa del FC Barcelona a Eric García otro golpe al Atlético
El Valencia CF toma decisión drástica con Guedes
Cantora: Telecinco tiene a Isabel Pantoja atada de pies y manos