Arturo Valls se pasa de la raya en ¡Ahora Caigo! con concursante donosa

Momento anecdótico en el programa despierta las risas del público y suelta a su presentador 

¡Ahora Caigo! ha vivido en su último programa una situación cuanto menos llamativa, después de que una concursante con mucho salero revolucionase el plató en su último programa. Algo que, como era de esperar, dio mucho juego a Arturo Valls. Todos conocemos ya al presentador, y eso es un momento ideal para él.

Es por ello, que una de las concursantes se presentó antes de comenzar a jugar, y en el público, dejaron ver que la conocían. Finalmente, eran del mismo pueblo de Sevilla, lo que permitió a Arturo Valls terminar de rematar la faena con una pregunta cuanto menos llamativa. 

Ahora Caigo

“¿Y tú de quién eres?”, preguntó Arturo Valls, quien buscó una respuesta a modo de vecino cotilla del pueblo. Un hecho que despertó las carcajadas en el público, y que propició que el programa siguiese adelante con alguna que otra risa más, algo que siempre buscan en el famoso espacio de Antena 3.

Desde luego, este capítulo nos dejó alguna que otra sorpresa de más. Es realmente increíble como todo podía cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y es que la concursante, de ser alguien desconocido, termino siendo una de las figuras más destacadas de aquel programa.

Ahora Caigo

Está claro que Arturo Valls disfruta con este tipo de escenario, y es que el presentador valenciano es todo un repertorio en eso de dejar huella. Ya lo hizo en su anterior programa; en el que sus propios compañeros le gastaron una llamativa broma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo