¡Ahora caigo!

Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas

El presentador nuevamente ha generado algo de risas en el plató con un performance inédito

Arturo Valls ha tenido que recurrir a sus ya conocidas y graciosas imitaciones luego de una prueba muy complicada en ¡Ahora caigo! Sin dudas, ha sido un episodio muy complejo para dos participantes, que no pudieron resolver una de las cuestiones. Esto fue lo más destacado del programa del 27 de octubre de 2020.

¡Ahora caigo! es de los grandes programas de la televisión española, el cual tiene una gran audiencia media. Es presentado por el carismático Arturo Valls, quien a diario tiene diferentes situaciones con los participantes, unas emotivas, otras muy graciosas. Sin duda, esto es lo que hace entretenido a este concurso.

¡Ahora Caigo!
Arturo Valls ha imitado nuevamente a Miguel Bosé

Arturo Valls hace uso de sus imitaciones para alegrar el plató de ¡Ahora caigo! 

Teniendo en cuenta la mecánica de concurso, podemos encontrar a concursantes con algunas historias interesantes. Muchos de ellos interactúan con el presentador y esto en reiteradas ocasiones genera muchas risas en el plató. Incluso, Arturo Valls con sus ocurrencias, se convierte para dar alegría al público con sus imitaciones y chistes.

Así sucedió en el episodio del 27 de octubre, donde los concursantes Andrea y Manu han tenido complicaciones en la prueba ‘Adivina’. Ante ello, Arturo Valls se ha preocupado y les ha dicho que los vio muy perdidos. Las pistas que dio ¡Ahora caigo! sobre el animal que debían descubrir no estaban ayudando mucho.

Andrea finalmente descubrió cuál era el animal de ‘Adivina’ en medio de las imitaciones de Arturo Valls

Aquí, aparecieron las imitaciones de Arturo Valls, quien actuó de Miguel Bosé para ayudar a los dos concursantes. Esto no sirvió de mucho, pero bajó un poco la tensión de ellos y de paso se llevó el aplauso y las risas del público. Sin lugar a dudas, un gran momento que quedó registrado en los mejores momentos.

Finalmente y luego de varios intentos, Andrea y Manu fueron encontrando el rumbo, pero fue la chica quien acertó. El animal en cuestión era la Mofeta, que seguramente en las casas ya habían descubierto, ya que las pistas eran algo claras. Colores a blanco y negro, huele mal, es mamífero, fueron algunas de las opciones del juego.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Francisco irrumpe en First Dates sin complejos a por pivón despampanante
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir