Arturo Valls usa ¡Ahora Caigo! para manda a peinar hormigas a concursante

El concurso de las trampillas continúa protagonizando momentos muy divertidos con el presentador como protagonista

¡Ahora Caigo! se ha hecho un nombre en la televisión en muy poco tiempo. Un logro conseguido gracias a llenar de diversión y conocimientos las tardes de unos espectadores muy entregados al programa. Una audiencia que demuestra esta afición al concurso presentado por el divertido Arturo Valls. 

El concurso revolucionó la parrilla televisiva gracias a un formato novedoso basado en responder preguntas para así evitar caer por la trampilla. Todo ello provoca en los concursantes una tensión y nerviosismo que intenta contrarrestar Arturo Valls con comentarios graciosos para hacer más ameno ¡Ahora Caigo!

A través de una serie de preguntas, y sin caer por las trampillas al no responderlas bien. Una experiencia que quieren vivir muchas personas, que sueñan con participar en ¡Ahora Caigo! Todo ello para conseguir un premio que puede alcanzar el gran premio, con una suculenta cifra de euros.

Desde su estreno, ¡Ahora Caigo! ha logrado convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión. Algo conseguido gracias a los momentos más divertidos del programa, los cuales han protagonizado respuestas originales y disparatadas que incluso fueron comentadas en directo por Arturo Valls.

Ahora Caigo

Unas divertidas respuestas como las que hicieron participantes. Entre ellas, uno de ellos respondió Malakito de Memphis en lugar de Atlético de Madrid, lo que fue comentado con mucho humor por el presentador de ¡Ahora Caigo!, siempre muy atento a todo lo que ocurre encima de las trampillas.

En esta ocasión, desde el principio impresionó uno de los concursantes de ¡Ahora Caigo!, quien se presentó como un chico de Paiporta, a las afuera de Valencia. Además, él es un amante del motor y tiene un coche tuneado que peina hormigas. Una expresión que repitió Arturo Valls despidiéndose del participante cuando iba a caer por la trampilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Se respira tensión en Servir y Proteger con descubrimiento de Ramón Rojo
El Atlético establece el plan definitivo de fichajes para ganarlo todo
Martillo pilón en Pasapalabra hace morder el polvo a Pablo