Arturo Valls vapuleado en ¡Ahora caigo! por menosprecio a espectadores

El presentador de Antena 3, objeto de críticas tras un desafortunado comentario

La crisis sanitaria en España ha afectado gravemente a la televisión. Muchos de los programas y concursos han visto mermado su potencial, como ha ocurrido con ¡Ahora caigo!, que interactuaba constantemente con el público. Ahora, su presentador, Arturo Valls, está siendo objeto de críticas debido al comentario que realizó sobre los fieles seguidores del concurso.

Sin duda alguna, ¡Ahora caigo! se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la televisión. El concurso acumula ya nueve temporadas, siendo uno de los más longevos, gracias al formato del programa. En él, los concursantes son quienes eligen sus contrincantes tras conocerlos brevemente.

Tras cada batalla entre concursantes, ¡Ahora caigo! muestra una de sus mejores armas. Arturo Valls y el público han congeniado a la perfección y muestran un show que ha conquistado a muchos seguidores. Aunque, a veces, el presentador de Antena 3 realiza chascarrillos que le juegan una mala pasada.

Así ha sucedido con Arturo Valls y una concursante gallega de 20 años. La joven, como ya es habitual, se presentó con la recurrente broma de montar una agencia de viajes con el premio conseguido en ¡Ahora caigo!. Sin embargo, todo parecía normal hasta que la respuesta del presentador traspasó los límites.

Sin ninguna intención de ofender, Arturo Valls confesó que el también quería una agencia de viajes, pero que finalmente tuvo que contentarse con una “agencia de viejas“, haciendo alusión al público consumidor del concurso. A pesar de su habitual tono humorístico, el comentario ha sentado mal en los seguidores del programa, que se lo han tomado como una falta de respeto.

https://www.instagram.com/p/B-Sc3xJiEAI/
Borja Iglesias Celta