Arturo Vidal al Atlético en traspaso de Kondogbia

El jugador chileno podría terminar en el Wanda Metropolitano

Atlético de Madrid planifica la siguiente temporada en la cual planea ubicar a Kondogbia, por ello, en la operación podría conseguir el fichaje de Arturo Vidal. El internacional de Chile sería uno de los descartes del Inter de Milán y por ello, su ficha sería incluida en el acuerdo final por el ex jugador del Valencia CF.

Recordemos que Kondogbia ya tuvo un paso por el cuadro neroazurro, el cual pagó 36 millones de euros al AS Mónaco por su incorporación. Jugó en dos temporadas en el equipo lombardo para luego recalar en el club de Mestalla. A partir de allí tuvo buenas presentaciones y finalmente llegó al Atlético de Madrid.

Arturo Vidal Atlético
Arturo Vidal saldría del Inter de Milán

Arturo Vidal podría recalar en el Atlético de Madrid en la operación Kondogbia

Al mando de Diego Pablo Simeone no terminó de asentarse y a pesar de contar con algunos minutos, no ha conseguido convencer al entrenador. De esta forma, su figura se ha limitado solamente a ser una moneda de cambio, la cual podría servir para cerrar a Fabián Ruiz.

Pero ahora, todo podría tomar un rumbo diferente, ya que desde Inter estarían muy interesados en Kondogbia, tanto que ofrecerían a Arturo Vidal al Atlético. Esto no sería visto con malos ojos por parte de Simeone, ya que en algunas oportunidades pidió el fichaje del internacional chileno, algo que nunca terminó de darse.

El chileno volvería a LaLiga Santander de la mano del Atlético de Madrid

Teniendo en cuenta que desde el cuadro colchonero quieren hacer una reestructuración profunda en su plantilla, la llegada de Arturo Vidal sería interesante. Ante la probable salida de Herrera y Torreira, el cambio en esa demarcación empezaría con la llegada del capitán y baluarte de la selección sudamericana.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a Kondogbia, que no será tenido en cuenta por Simeone. Por este motivo, lo que mejor podría pasar, es un cambio de destino. Allí aparece la figura del Inter de Milán, que ya le conoce y además, tendría acomodo en el once titular de Conte que busca jugadores de ese corte.

Atlético Lodi