Arturo Vidal dispuesto a rebajar caché para fichar gratis por el Valencia CF

El vistoso mediocampista chileno es de los que más gusta a Bordalás

En las últimas horas el Valencia CF se ha enterado de la situación del mediocampista Arturo Vidal en su club el Inter de Milán. A pesar de que fue una de las piezas más importantes para lograr el scudetto, el jugador podría salir por la puerta de atrás en el Giuseppe Meazza. Es lamentable para el chileno, pero muy bueno para José Bordalás.

Lo que más le gusta al cuerpo técnico ches, es que el centrocampista sudamericano podría arribar a Mestalla a coste cero. En el club italiano trabajan para llegar a un acuerdo con el futbolista y darle salida a pesar de que le queda un año de contrato con la entidad nerazzurri. El objetivo para Steven Zhang, presidente del cuadro milanés, es liberar masa salarial.

Arturo Vidal Valencia
El internacional chileno recalaría en su séptimo equipo en lo que va de carrera, y el segundo en España.

Arturo Vidal muy cerca de regresar a LaLiga Santander de la mano del Valencia CF

El internacional chileno dos veces campeón con su selección en el certamen sudamericano y además poseedor de otros títulos en Italia, Alemania, y España, podría quedar bajo las ordenes de Bordalás. El alicantino está muy entusiasmado con la idea de tener un mediocampista con semejante bagaje y trayectoria como la del Rey Arturo.

Sin duda sería uno de los fichajes más vistosos por parte del Valencia CF si el chileno decidiese venir nuevamente al balompié español. Por el momento la dirección deportiva ches e encarga de todos los detalles para anexarlos en la oferta que irá directamente al jugador. De momento Vidal se encuentra solucionando el tema contractual con el Inter.

Valencia CF deberá ser ágil si quiere los servicios de Arturo Vidal para este verano

A sus 34 años, el centrocampista aún mueve intereses en Europa, especialmente en LaLiga Santander. Aunque no se ha oficializado aún las ofertas, se ha conocido que son varios los equipos no solo españoles, los que estarían detrás de los servicios del Rey. Ante ello el equipo valencianista deberá ser rápido y contactar con el jugador lo más pronto posible.

Vidal deberá ser consciente en que su sueldo no será el mismo del Inter, si decide ir a otro equipo de élite europea. Es decir que si e Valencia lo logra fichar, los 6.5 millones de euros netos anuales, pasarían a ser un poco menos. Sin embargo la dirección deportiva ya trabaja en ello para lograr persuadir al chileno y terminar con sus derechos en las manos del cuadro ches.

Balde Barcelona