Arturo Vidal entra en los planes inmediatos del Sevilla FC

Arturo Vidal tiene una jugosa oferta para dejar el FC Barcelona y acerca fichaje al Sevilla FC

Arturo Vidal sorprendió a propios y extraños con el anuncio de su fichaje por el FC Barcelona. Sin embargo, en sus primeros días, pesos pesados como Luis Suárez o el mismísimo Leo Messi alzaron la voz para aplaudir la decisión del club de fichar al chileno. Jugadores forjados en mil batallas son los que necesitaba el conjunto azulgrana.

La principal razón era la experiencia que podía aportar en partidos de máxima exigencia en Champions League. Su actitud es innegable, pero con la explosión de Arthur, el progreso de Aleñá y el fichaje confirmado de Frenkie De Jong, los minutos de Vidal en el FC Barcelona se verán relegados a nada.

Arturo Vidal

Por eso el chileno elegirá entre dos grandes ofertas que llegan de Italia, del AC Milan y el SSC Nápoles concretamente. Un movimiento que devolvería al centrocampista chileno a la Liga donde mejor se desenvuelve. Ya lo demostró con la Juventus, donde se erigió en jugador fundamental junto a Paul Pogba.

De rebote, el Sevilla FC está muy pendiente a las opciones de Arturo Vidal de fichar por el AC Milan. La realidad es que de llegar un centrocampista de corte defensivo y trabajador como el chileno del FC Barcelona, se podría poner a tiro un Bakayoko al que el conjunto hispalense sigue de cerca desde su etapa en el Mónaco.

© Copyright 2019 GOL digital ·