Arturo Vidal gana enteros para ser el próximo “stopper” del Sevilla FC

El centrocampista chileno podría llegar al Sánchez Pizjuán de la mano del nuevo entrenador este verano

 

El Sevilla FC deberá tomar varias decisiones importantes una vez concluya la temporada. Una de ellas es la del nuevo entrenador, ya que por todos es sabido que Joaquín Caparros pasará a formar parte del organigrama del club a pesar de su buen trabajo en el banquillo hispalense en estas últimas jornadas de Liga.

De esta forma una de las opciones que ha ido cobrando fuerza con el paso de los días es la de Manuel Pellegrini, técnico chileno que actualmente se encuentra dirigiendo al Hebei Fortune chino. Pellegrini no ha escondido nunca su deseo de regresar a la liga española y por lo tanto pondría todas las facilidades del mundo para convertirse en el próximo entrenador de Sevilla FC.

Vidal / Agencias

Junto a Pellegrini podría llegar un fichaje bomba, ya que el conjunto hispalense podría aprovechar la llegada del nuevo técnico para tantear la incorporación de Arturo Vidal, del Bayern de Múnich. El centrocampista chileno quiere probar suerte en España y el Sevilla FC podría darle la oportunidad de ello, ya que todo apunta a que ninguno de los equipos top de la Liga buscará su fichaje este verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia
Black Friday: el FIFA 21 con descuento superlativo el gran chollo de Amazon
El Sevilla FC encuentra financiación para fichaje de Isco