Arturo Vidal manda un MD al Atlético Madrid para bloquear su llegada al United

Arturo Vidal quiere ir al Atlético y el Atlético quiere a Arturo Vidal, esta historia cada día se parece más a la de Diego Costa con el Chelsea.

 

El Manchester United tiene claro, después del fracaso de la presente temporada, que debe revertir cuanto antes la situación que vive el club. Es por ello, que José Mourinho ha pedido a la directiva la llegada de nuevos jugadores de renombre y calidad, capaces de marcar las diferencias y conseguir ese salto que tanto reclaman en el club desde la marcha de Alex Ferguson.

Arturo Vidal / Agencias

Para ello, el fichaje deseado es Gareth Bale. El extremo del Real Madrid ha perdido su papel de figura en el cuadro merengue, por lo que no se descarta que ante una buena oferta (120 millones) el Real Madrid sí acceda a su venta. No obstante, el fichaje de galés tiene una razón clara de fondo, y es que en el United saben que con un proyecto interesante, tendrían en bandeja firmar a Arturo Vidal.

El chileno también es otro de los objetivos del Manchester United, aunque también lo es del Atlético de Madrid, que lleva meses negociando el acuerdo. Es complicado que el United pueda romper las conversaciones de Vidal con el Atlético, aunque un proyecto ganador con él como referencia del equipo sería una propuesta apetecible que sí dejaría al club colchonero en una posición delicada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa