Arturo Vidal obstaculiza gran petición de Simeone al Atlético

Arturo Vidal impresiona al FC Barcelona y complica los planes del Atlético de Simeone

Con la temporada finalizada, es momento de hacer balance y sacar conclusiones en el FC Barcelona. Más allá del desapego emocional de los aficionados culés con un nuevo fracaso estrepitoso en la Champions League, el balance global no puede reducirse a eso.

Con la Liga ganada de forma aplastante, estando en la final de la Copa del Rey, la temporada es de notable. Quizás una de las mayores e inesperadas sorpresas, para el propio Leo Messi, ha sido el rendimiento de Arturo Vidal. El chileno se ha ganado a todos a base de lucha, trabajo y corazón.

Arturo Vidal

Por eso, los planes de Boca Juniors, que veía a Arturo Vidal volviendo ya a Sudamérica para jugar sus últimos bailes, han podido verse seriamente afectados. Arturo Vidal quiere seguir y el FC Barcelona cuenta con el centrocampista chileno.

El gran perjudicado será un Atlético de Madrid donde Simeone había hecho una petición muy especial. En vistas de la necesidad de rearmar el centro del campo con la salida de Rodri, el Cholo quiere a Nahitán Nández, centrocampista uruguayo de Boca Juniors. Arturo Vidal iba a ser su sustituto.

© Copyright 2019 GOL digital ·