La última entrega en redes sociales del ‘Rey’ ha levantado todo tipo de opiniones respecto a su futuro

El más reciente capítulo dentro del FC Barcelona tiene dos puntos de vista, dos situaciones y un mismo resultado, la vergüenza absoluta. Lo más evidente, la pérdida de LaLiga, con toda la ventaja a su favor y jugando con el estelar de su plantilla. Y lo último, las vacaciones de algunas de sus figuras, bebiendo y descontrolándose a falta de muy poco para re aparecer en la Champions.

Como protagonista principal está el chileno, ex Juventus de Turín, Arturo Vidal. A través de Instagram, ha realizado un en vivo, en el cual se ha dejado ver evidentemente ebrio, y en el cual ha tenido serios problemas para hilvanar al menos dos frases seguidas. Esto ha desatado una ola de críticas y señalamientos que saltan a la luz.

Arturo Vidal
Arturo Vidal, señalado por sus actos fuera del campo de juego

Repercusiones mayúsculas, el nuevo tema de moda en Catalunya

De inmediato la gente se ha dejado ver molesta, y saltando de hecho le han caído encima a la figura del sudamericano. La gente a través de Twitter se ha quejado de este tipo de comportamientos, en un club que tiene de hecho que apuntar a la regularidad y a la cohesión de una idea que parece perdida de su rumbo.

Perder el campeonato doméstico debió ser un impulso al mejoramiento, pero tal parece que la vida nocturna le ha ganado a sus grandes cracks. Vidal se ubicó una vez acabado el juego ante Osasuna en el Camp Nou en Ibiza, y en un yate ha mostrado su segunda personalidad junto a su novia. Sus antecedentes le marcan, y el momento dice que las medidas no van a aparecer.

La presión se traslada para Bartomeu en este instante

Conocido esto, claro que ha llegado a oídos de Bartomeu, el presidente. Lo que no se sabe es cuáles vayan a ser las medidas adoptadas por la directiva del club, y menos que tienen a una semana el choque decisivo ante Nápoli que da acceso a una de las llaves de cuartos de final de la Champions. El club en general vive el día a día y es consciente de que esta es su última chance.

José María Bartomeu
Presidente del FC Barcelona analiza la lista de deseos de Setién de cara al siguiente examen

Setién lo sabe, el grupo en general lo sabe, y los jefes presionan por eso. Vidal ahora mismo está en su rol, entrenándose y trabajando para ese crucial duelo. Los rumores de su partida siguen muy altos, aunque él en una entrega reciente para un medio colombiano ha dicho que todo hace parte del rol de opiniones dispersas en el país. Todo está por aclararse.

Síguenos en Google News