Arturo Vidal puede acabar en el Sevilla y no en el Betis

El centrocampista chileno tendría los días contados en la Serie A

Sevilla FC sigue luchando por asegurar el cupo a la próxima edición de la UEFA Champions League y además, piensa en la siguiente temporada, donde podría tener el fichaje inesperado de Arturo Vidal. El mediocentro del Inter de Milán no está teniendo el desempeño esperado y ante su elevada ficha le estarían buscando salida.

A pesar de que el chileno ha contado con varios minutos en el presente curso, no es de los inicialistas de Antonio Conte. Esto por cuenta de su rendimiento, el cual ha estado muy por debajo de lo esperado. El panorama del equipo neroazurro no es otro que escuchar ofertas por el internacional.

Arturo Vidal Sevilla
Arturo Vidal no la pasa bien en Inter de Milán

Arturo Vidal podría ser fichaje del Sevilla FC para la próxima temporada

El verano pasado, Vidal fue relacionado con el Real Betis, club que vio la llegada de Manuel Pellegrini. Mucho se habló, de que por medio del entrenador se podría dar la llegada del centrocampista ex FC Barcelona. Esto no ocurrió y se descartó, aunque tomó fuerza nuevamente en la pasada ventana de transferencias.

Ahora, el panorama ha cambiado notablemente y Vidal podría recalar en Nervión. Esto por cuenta de un intercambio que se daría entre ambas escuadras en cuestión, donde Inter estaría interesado en Papu Gómez y dejaría como moneda de cambio al jugador chileno. Sería un negocio un tanto provechoso para los dos equipos.

Inter de Milán iría a la puja por Papu Gómez y ofrecería a Vidal al Sevilla FC

Gómez no lleva mucho tiempo con Sevilla FC, pero no ha jugado como se esperaba por cuenta de su rendimiento. Es casi la misma situación que viven en Italia con Vidal, por ello, desde los del Ramón Sánchez Pizjuán están dispuestos a escuchar ofertas y una de ellas sería tener al futbolista chileno de su lado. 

Para Inter, el no fichar a Papu Gómez en el pasado mercado fue algo frustrante ya que siempre estuvieron atentos, así como Juventus y AS Roma. Por ello, buscarían nuevamente su fichaje en verano y tendrán como plus adicional, el ofrecimiento de Arturo Vidal, quien no vería con malos ojos volver a LaLiga Santander.

uruguayo Sevilla