Arturo Vidal resignado con el fichaje de su gemelo para el FC Barcelona

El jugador habría recomendado su fichaje, aunque el Barça descartaría esa opción por ahora

El Inter de Milán y el Barça parece condenados a conectarse de una manera u otra este verano, especialmente por el centro del campo. Los protagonistas de esta historia son dos jugadores de un corte físico muy parecido Arturo Vidal y Radja Nainggolan. El primero por sus rumores de salida al Inter, y el segundo por lo suyos de llegada al FC Barcelona, al que parece haberse ofrecido de manera explícita.

Arturo Vidal ha cuajado un magnífico año profesional tanto en el FC Barcelona como con su selección, Chile, que ha quedado en cuarta posición en la pasada Copa América. El centrocampista llegó provocando muchas dudas a la afición blaugrana tras haber protagonizado un discreto rendimiento en su último año en el Bayern, pero ha demostrado ser un gran jugador de equipo convirtiéndose en el jugador número 12 de Ernesto Valverde.

Nainggolan FC Barcelona

Por el contrario, Nainggolan llegó el pasado año al Inter de Milán con la vitola de estrella, procedente del AS Roma, pero su rendimiento ha estado muy lejos de lo esperado. Tanto es así que el director deportivo del conjunto neroazzurro, Giuseppe Marotta, ya ha declarado públicamente que el club no cuenta con sus servicios ni con los de Mauro Icardi para la próxima temporada, algo que también le han comunicado personalmente al jugador.

Pues según parece, a pesar de que tiene potentes ofertas de China, el centrocampista belga de 31 años aún quiere seguir jugando al máximo nivel y, ante los rumores que sitúan a Arturo Vidal en la órbita del Inter, se ha ofrecido al FC Barcelona como alternativa al chileno. La decepción para el sicario ha sido que el Barça ha rechazado por completo esa opción, así que le tocará seguir buscando destino para la próxima campaña.

© Copyright 2019 GOL digital ·