Arturo Vidal retuerce operación magistral del Betis (mucha tensión)

Gran negocio del conjunto andaluz frenado de golpe

El Betis está muy pendiente a lo que pueda pasar con Arturo Vidal. El chileno tiene ofertas importantes para abandonar el FC Barcelona, aunque su deseo es permanecer en el Camp Nou para tratar de abordar la Champions League. No obstante, hasta que no estén seguros de la continuidad del chileno, el Barcelona no soltará a Carles Aleña.

El máximo contendiente por Vidal es un Inter de Milán que comienza a notar los efectos de la llegada de Conte al banquillo. El conjunto italiano ha dado un salto competitivo aunque todavía no ha podido superar a FC Barcelona y Dortmund en champions. Sin embargo, ya compite a la Juventus por el liderato en el Scudetto. Pero todavía necesitan fichajes.

Arturo Vidal

Porque ahora el equipo comienza a responder pero todavía tiene bajones que recuerdan años anteriores. No obstante los objetivos importantes en fichajes comienzan a ser más factibles. Los jugadores vuelven a ver al Inter como uno de los grandes y esa situación la pretenden aprovechar. Pero como todo en la vida, para entrar siempre hay que dejar salir.

Arturo Vidal duda de su futuro

El gran deseo de Antonio Conte es firmar a Arturo Vidal. Un jugador que está demostrando en el FC Barcelona que todavía tiene cuerda física para rato. Sin embargo, en el conjunto azulgrana parece que solo le valoran Valverde y los pesos pesados del vestuario. Pero el aficionado culé está muy desencantado con el chileno.

Porque nadie le cuestiona su implicación y entrega. Sin embargo, el chileno es un futbolista que está muy lejos de lo que en el Camp Nou han acostumbrado a tener en los últimos tiempos. Porque con el balón no tiene ese calidad para ser valorado en un equipo al que se pide jugar bien casi antes que ganar.

Carles Aleña

Por eso Conte quiere apretar las tuercas. Haciendo sentir a Arturo Vidal que sería pieza clave en el proyecto interista. En el estilo agresivo de Conte el chileno encajaría como un guante, pero el hecho de desear la Champions League frena de momento la negociación. Porque Vidal quiere seguir en el FC Barcelona.

Tensa espera en el Betis

El Real Betis tiene muy avanzado el fichaje del centrocampista del FC Barcelona Carles Aleña. En un principio llegará cedido aunque se podría albergar la posibilidad de incluir una opción de compra. Sin embargo, la operación se encuentra en punto muerto actualmente debido, precisamente, a las dudas de Arturo Vidal.

Porque en los últimos encuentros Aleñá se ha vuelto a ganar la oportunidad de contar con minutos en el clásico incluso. Está rindiendo a buen nivel y si algo tiene claro Ernesto Valverde es que no van a salir Arturo Vidal y Aleñá. Lo normal es que el chileno se quede y el canterano salga cedido al Betis. Pero solamente saldrá uno de los dos.

De ahí que en el Betis estén muy nerviosos con esta posibilidad. No obstante, para la tranquilidad del beticismo, decir que Arturo Vidal quiere ganar la Champions League. Y eso solo lo puede hacer si decide quedarse en el FC Barcelona, a pesar de que su rol en el conjunto azulgrana sea más testimonial.

descartes koeman