Arturo Vidal trapichea para llevar al FC Barcelona un crack del Real Madrid

Sorpresa con las declaraciones de Arturo Vidal al pedir al Barcelona que fiche a James Rodríguez

Una de las últimas salidas del ‘Rey' Arturo a los medios en su país natal, Chile, ha mostrado una faceta hasta ahora desconocida, la de amigo intimo de James Rodríguez. En unas declaraciones afirmó que le gustaría jugar con él, y que espera que tome una buena decisión para terminar trasladando su talento al Camp Nou.

Sin embargo, su postura no parece tener mayor relevancia, y más allá de ser un deseo personal, desde la ciudad catalana no creen que su influencia llegue al nivel de la expuesta por Messi, Suárez y Piqué. Así, su ex compañero en el Bayern Múnich tendrá que dar un verdadero golpe si también desea llegar al combinado culé.

Arturo Vidal

De todos modos, Vidal sigue trabajando en secreto, moviendo fichas y tratando de ganarse como lo ha hecho en el equipo, un espacio para convencer a Bartomeu y compañía del talento de esa zurda cafetera. Su carácter lo respalda y como le hizo entender a Valverde de incluirlo en la inicialista, espera convencerlo de que James es el hombre indicado.

De darse, la operación tendría que plantear una variante

Pero dicha transferencia no se antoja para nada sencilla, y darle gusto a Vidal supone movimientos bastante agresivos. Se ha sabido que para que esto se pueda cristalizar es necesario que James convenza a su actual club de ficharle en forma definitiva, pues bajo ningún concepto van a negociar de forma directa con Real Madrid.

Una puñalada al corazón de los que están de acuerdo con esta posibilidad, ya que hace tan solo un par de días se conoció que Rummenigge no hará efectiva la opción de compra y sí o sí, James tendrá que presentarse a trabajos con el Real Madrid. Y aunque sea solo un puente, el colombiano terminará en otro club por pedido especial de su entrenador, Zinedine Zidane.

James Rodríguez

De momento los dos jugadores se encuentran concentrados con sus seleccionados en la antesala del comienzo de la Copa América celebrada en territorio brasileño. Este viernes 14 de junio se dará inicio y tanto Arturo, actual campeón, como James, buscarán la gloria continental en medio de un final de temporada bastante complicado.

© Copyright 2019 GOL digital ·