Arturo Vidal víctima de extraño trueque con Inter de Milan

La llegada de Antonio Conte al cuadro italiano podría derivar para el Barcelona en la pérdida de Vidal

Se ha venido hablado mucho de todo lo que ha generado Antonio Conte en su nueva etapa en el Inter de Milán. Pero quizás lo más curioso y que ha generado mayor expectativa ha sido el hecho que le haya pedido a sus directivos la contratación de una pieza fundamental del esquema de Valverde en el FC Barcelona, hablamos de Arturo Vidal.

Ya lo tuvo en la Juventus y en su momento lo quiso llevar a Londres, en su etapa bajo el mando del Chelsea, pero siempre fue imposible, debido a lo mucho que el chileno logra entrar en el corazón de sus hinchas. Con Barcelona ha pasado igual, a punta de trabajo y constancia se ha hecho un puesto incluso por encima de hombres como Arthur Melo.

Arturo Vidal

Ahora el tema pasa por lo mismo, no se contempla una mínima posibilidad de salida y por ello el neroazurro prepara una contrapropuesta. Se dice que han decidido poner a disposición al belga Radja Nainggolan, jugador que ha pasado una temporada nefasta pese a todos los pergaminos que cargaba a la espalda tras su paso en la Roma.

Nainggolan acepta el reto y espera aprobación del FC Barcelona

Sin embargo, todo tendrá que pasar por los diferentes filtros que tiene a disposición Bartomeu y compañía, eso sin descuidar la opinión de las vacas sagradas del equipo que siempre buscar imponer su ley. Lo que de momento va en contra de la idea es todo lo que rodea al jugador, sus distintas polémicas y el hecho de estar en un bajo estado de forma.

Pero tratándose de Vidal, cualquier cosa puede pasar. El Rey suele ser un futbolista que enfrenta los retos y el hecho de ir al Inter tampoco sería un retroceso, menos si entendemos el proyecto que tiene en mente el nuevo entrenador, tan ambicioso como pocos. Ya son 32 años y cada oportunidad hay que tomarla con el valor que merece.

Nainggolan

De momento no hay mucha más información y se espera hasta tener un informe oficial por parte de loso clubes. De momento, Vidal se encuentra completamente concentrado en lo que es su participación con la selección chilena en la Copa América, donde el día de mañana dispute el compromiso de los cuartos de final ante Colombia.

© Copyright 2019 GOL digital ·