Arturo Vidal víctima del gran golpe a la cantera del FC Barcelona

El FC Barcelona estudia un intercambio para fichar a la nueva perla del Inter de Milán

La operación que se empieza a gestar con el Inter de Milán no puede ser más escandalosa. Es cierto que Sensi apunta a ser un jugador referente en Europa, pero una cosa es eso y otra lo que parece que se puede terminar dando. Porque el Inter de Milán quiere dinero y dos futbolistas en la ecuación.

Un despropósito completo de terminar produciéndose. Y es que el Inter sigue muy de cerca desde hace tiempo las evoluciones de Iván Rakitic y Arturo Vidal. Dos futbolistas que Valverde ha utilizado mucho pero que esta temporada han dado un paso hacia atrás. Sobre todo el croata que ha pasado de titular a suplente habitual con la llega de Frenkie de Jong.

Arturo Vidal

Lo que pretende el Inter de Milán es una cantidad entorno a los 30 millones e incluir a Rakitic y Arturo Vidal, valorados en unos 25 millones cada uno de ellos en la actualidad. No hace mucho tiempo el PSG ofrecía hasta 100 por Rakitic pero su situación ha cambiado y el Inter pretende aprovecharse para desarbolar al conjunto culé. Y Bartomeu, que es lo peor, no lo ve mal.

Una operación que da la razón a Riqui Puig. La cantera hace mucho que dejó de ser prioritaria en el FC Barcelona. Sensi es muy bueno, pero es de similar perfil a un Riqui Puig que cada vez tiene más motivos para buscar una salida del conjunto azulgrana. Y lo que es peor, a nadie del club parece importarle demasiado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital