El programa vuelve a conseguir grandes índices de audiencia

La Sexta está viviendo su peor momento en televisión. La inmensa mayoría de sus programas y presentadores están en entredicho por su trato de favor al Gobierno de España. Sin embargo, entre ellos hay alguien que se ha alzado como claro triunfador en la cadena, Alfonso Arús, que consiguió grandes índices de audiencia en Aruseros el pasa mes. Pero ahora, ha atacado a su compañero Iñaki López de La Sexta Noche para aumentar más sus cifras.

El programa de las mañanas de la cadena ha cerrado el mejor mes de su historia durante la crisis sanitaria. En total, consiguió una media de 535.000 espectadores, catapultando así al programa de Alfonso Arús, que lleva en emisión desde 2018 y que alzó como el gran vencedor de La Sexta a lo largo de la pandemia.

Alfonso Arús

Pero ahora las artimañas utilizadas para conseguir prolongar el éxito de su espacio en La Sexta no han sido del agrado de muchos. Todo ha sido provocado por la desescalada asimétrica que ha organizado el Gobierno de España para retomar la normalidad. Es por eso que algunas provincias pasaron a la fase uno, eliminando así muchas de las restricciones de la fase cero.

Una de las cosas permitidas es poder salir a los bares y visitar a amigos y familiares. Algo que ha provocado situaciones surrealistas. Y es que las ansias de poder salir a las terrazas se han apoderado de muchos, como ocurrió en Bilbao, donde ni la lluvia estropeó que muchos ciudadanos salgan a tomar algo. Eso sí, se valieron de un paraguas para cubrirse de la lluvia.

Alfonso Arús

Esta situación ha sido comentada por Iñaki López, también bilbaino, en redes sociales, donde utilizó el humor para declarar que si estaban cubriéndose con un paraguas no eran de Bilbao. Una respuesta del presentador de La Sexta Noche que fue comentada en Aruseros, que cosechó nuevamente grandes números de audiencia alcanzando un 13% de share y casi 500.000 espectadores.