Aruseros calienta el despido de Ferreras en La Sexta

La pregunta que tiene Alfonso Arús para lograr darle más rating a su producción 

Antonio García Ferreras, es un periodista, presentador y directivo de televisión y quien actualmente dirige una gran producción de La Sexta, pero en este momento se encuentra en un dilema con el también programa de Aruseros, presentado por Alfonso Arús y donde te tratan varios temas de actualidad. 

Entre otros, el programa recoge aspectos relacionados con la actualidad, series, programas y otros temas sobre la televisión; tráfico, sucesos, meteorología, política, sociedad, famosos, naturaleza y medio ambiente, redes sociales, inventos, parodias, economía, deportes, gastronomía y curiosidades, incluyendo entrevistas y conexiones en directo. Además de contar con buen número de espectadores.

Aruseros
Alfonso Arús presentador de Aruseros

El deseo del presentador para colocar tutoriales dentro de su espacio televisivo 

Sin embargo, Aruseros  ha dedicado sus últimos minutos de emisión en la mañana del miércoles 10 de febrero a comentar, dentro de su sección Mandahué, algunos estropicios que hace la gente en el pelo por no ir a la peluquería. A partir de ese entonces la polémica empezó a formarse. 

A menos de 10 minutos para la conclusión del programa, Alfonso Arús ha expuesto su deseo de poner un tutorial con desastre final elaborado por una señora de la que se declaraba gran seguidora. Sin embargo, por cuestiones de tiempo era complicado, y no era prudente pasar por encima de otras producciones.

La súplica a Antonio García Ferreras para darle más tiempo a Aruseros

“No sé si mañana podremos ponerlo. El problema es que dura un cuarto de hora y es imposible reducir… ¡Es todo tan bueno!”, decía el conductor de las mañanas de La Sexta, a quien le había descubierto el vídeo su hija y colaboradora, Tatiana Arús. A raíz de esto, David Broc expresaba su opinión.

“Es una obra maestra, no sabes por dónde cortar”. Ante la insistencia de Arús por lograr emitir el vídeo dentro del programa, otra de sus colaboradoras, María Moya, ha lanzado una pregunta a modo de globo sonda: “¿Y si le pedimos 15 minutos más a Ferreras para poner el vídeo? ¿Qué nos dirá?”. “No lo sé…”, reía el presentador.

Precio Justo Jesús